EN INSTAGRAM

Kiko Matamoros se defiende tras ser calificado de mal marido

El colaborador de 'Sálvame' ha respondido tras los comentarios recibidos en la red social a raíz de una foto con su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros Ana Matamoros
Kiko Matamoros

Más Sobre...

Redes sociales famosos

5 de octubre de 2018, 13:25 | Actualizado a

Anita Matamoros ha comenzado una nueva vida. Esta semana está siendo muy diferente para ella. La hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha trasladado a Milán para llevar a cabo sus estudios de moda. Antes de partir rumbo a Italia tuvo la oportunidad de despedirse de su madre en 'GH VIP'. Makoke, lógicamente, no pudo acompañarla al aeropuerto, pero sí lo hizo su hermano Javier Tudela. A algunos les llamó la atención que su padre no estuviese con Anita antes de que cogiese el vuelo.

Relacionado con esta noticia

Unos días después de que su hija se instalara en Milán, Kiko Matamoros ha ido a visitarla. El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido en si perfil de Instagram una foto en la que aparece junto a Anita con la famosa catedral de la ciudad de fondo. “Adoro Italia y a Anita Matamoros”, escribía Kiko junto a la imagen. Las reacciones a la publicación no han tardado en llegar.

Algunos seguidores del colaborador de ‘Sálvame’ en la red social han criticado que no estuviese presente en el aeropuerto cuando su hija se fue, para despedirse de ella. Pero no solo han cuestionado su papel como padre, sino también como marido. Algunas de las críticas estaban relacionadas con su polémica separación de Makoke.

"Espero que ir de padre se te dé mejor que de marido", le decía un usuario de Instagram a Kiko en un comentario. "A mí se me da bien todo. A ti la envidia parece que tampoco se te da mal. Arrea", le respondía el colaborador. "Como padre vergonzoso eres. ¿Quieres lavar ahora tú imagen? Estás con ella por el interés, igual que con Laura..." le escribían a Kiko en otro comentario.

Al margen de las críticas, muchos de los mensajes que Kiko Matamoros ha recibido han aplaudido que haya viajado para estar junto a su hija en su primera semana en Milán. "¡Adórala y te adorará! ¡Momentos solos padre /hija son necesarios y maravillosos!", le escribía una seguidora a modo de consejo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?