Kiko Matamoros está profundamente enamorado de Marta López Álamo, y viceversa. La pareja ha demostrado que están juntos a las duras y a las maduras, que se apoyan en todas sus decisiones y que su apuesta por su relación es total. El colaborador ha comprobado estas últimas semanas, más que nunca, que la modelo está junto a él venga lo que venga y digan lo que digan, y a cuentas de este apoyo incondicional se ha roto este lunes en 'Sálvame'.

Artículo relacionado

El colaborador, que ha pasado un gran bache de salud este verano del que se está recuperando, ha confesado a sus compañeros de trabajo que la diferencia de edad con Marta le preocupa, aunque hasta el momento no ha sido ningún handicap para que su relación vaya a las mil maravillas. "Yo voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera, por mí no la voy a dejar", ha confesado Kiko Matamoros completamente enamorado.

Pero no ha quedado ahí su bonita y emotiva declaración de amor en directo. "A mí lo único que me afecta de la diferencia de edad en mi relación es que llegará un momento que físicamente no estaré bien y ella sí… Con todo el dolor de mi corazón le aconsejaría que se fuera de mi vida, por ella... Ella aún tendría toda una vida por delante", ha explicado emocionando a todos con la sinceridad de sus palabras.

Marta López Álamo

Kiko Matamoros ha encontrado en Marta a un gran amor tras el fracaso de su matrimonio con Makoke, la madre de su hija Anita. Y tras más de un año juntos han demostrado que su relación es a prueba de bombas, tanto que ha aprovechado la ocasión para recordar que él estaría encantado de volver a ser padre junto a la modelo e influencer, aunque respeta que ella aún es muy joven y debe volcarse en su carrera profesional.