Le llamó "rata" y le sentó muy mal...

Kiko Matamoros, rencoroso, comparte un vídeo en redes contra Belén Esteban

Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizaron un agrio cruce de reproches sobre sus respectivos pasos por 'GH VIP'

Kiko Matamoros Belén Esteban
Kiko Matamoros GH VIP6 6

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Sálvame Polémicas de famosos Redes sociales famosos

26 de octubre de 2018, 16:24 | Actualizado a

A Kiko Matamoros le 'reventó' que Belén Esteban contrarrestara sus ataques con rotundos 'zascas' durante la bronca que protagonizaron este jueves en 'Sálvame'. Ambos se enzarzaron en un agrio cruce de reproches después de que la tertuliana llamara "mueble" a Makoke. Cada uno se valió de su artillería pesada para defenderse y dejar mal al otro, y Kiko, erre que erre, ha continuado y trasladado la pelea a Instagram. Desde sus redes sociales, ha compartido un vídeo que no hará gracia a Belén.

Relacionado con esta noticia

En él, recupera un momento de la edición en la que participó la colaboradora donde le dice a una compañera, a modo de confidencia: "Tú que te crees, ¿que Paolo [Vasile] va a decir que me echa?". Si bien, este gesto rencoroso de Matamoros ayuda a "refrescar las memorias quebradizas" y demuestra que la de San Blas pronunció esas palabras (aunque este jueves lo negó por activa y por pasiva); lo cierto es que no tiene nada que ver con el resultado aplastante que consiguió en 2015: ganar de forma abrumadora 'GH VIP 3', a la par que la convirtió en una de las ediciones más exitosas de la historia del formato.

Por otro lado y parafraseando a Paz Padilla, quien tuvo la difícil tarea de calmar los ánimos de sus compañeros de 'Sálvame': "Lo que pasó, pasó".

De nada sirve, tres años después, recuperar momentos controvertidos del concurso de Belén, cuando no se puede cambiar el pasado. De la misma forma que Kiko tampoco puede retrasar el reloj trece años, volver a la casa de Guadalix y no abandonar el 'reality' a los quince días de su encierro. De nuevo, "lo que pasó, pasó".

Asimismo, como también señaló la presentadora, sabiamente y desde la distancia: "Cada uno hace su concurso y tiene su forma de ganar". Y lo que no cabe duda es que la de Belén Esteban convenció a la mayor parte de la audiencia. El mismo y único juez soberano que va a decidir cuánto tiempo va a permanecer Makoke en 'GH VIP 6'.

Refrescando las memorias quebradizas 🙈🙈

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?