A pesar de la complicada relación que mantiene Kiko Matamoros con alguno de sus hijos, como por ejemplo con Anita Matamoros con quien no tiene nada de comunicación desde hace años, el colaborador de 'Sálvame' se ha volcado en cuerpo y alma en su faceta como abuelo. Mati, el primogénito de Laura Matamoros, ha pasado a convertirse en su mejor compañero de aventuras. Cada vez que se junta con el pequeño saltan chispas y hace apenas unos días, Kiko le llevó al Santiago Bernabéu, su templo del fútbol. El exconcursante de 'Supervivientes 2022' quiere que su nieto mayor disfrute tanto del Real Madrid como él y por ello le ha organizado ya un planazo para el próximo mes de marzo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros desvela la verdadera razón por la que llamó Diego a su hijo

Kiko Matamoros

Este mismo lunes se han podido conocer los equipos que se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid volverá a verse las caras con el Liverpool el próximo 14 de febrero en Anfield, mientras que la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el 7 de marzo, una cita a la que Kiko Matamoros no piensa fallar y en la que no va a dudar en llevarse a Mati.

"Pues habrá que volver en Marzo, Mati, para ver lo del Liverpool", ha escrito Kiko Matamoros a través de sus redes sociales dejando claro que no piensa perderse por nada del mundo este encuentro. Además, ha asegurado que Mati va a estar a su lado en todo momento... Aunque, por mucho que le pese, su nieto tiene otro equipo favorito: "La cara que se te queda cuando, después de 60 años de madridismo militante, tu nieto te dice que el mejor equipo del mundo es "la Chelsi'", escribía recientemente para todos sus seguidores confirmando que Mati siente predilección por el Chelsea.

kiko matamoros

Kiko Matamoros y su nieto Mati en el Santiago Bernabéu.

Instagram @kiko_matamoros

Artículo recomendado

Kiko Matamoros bromea con la retirada temporal del 'Deluxe' de la parrilla de Telecinco

Kiko Matamoros

A Kiko se le cae la baba con sus nietos y es consciente de que Mati hace con él lo que quiere. Sin embargo, por Benji Jr (el pequeño de la familia) también siente devoción y siempre va a existir un vínculo muy especial ya que nacieron el mismo día: el 27 de diciembre, aunque con 65 años de diferencia.

Su futura boda con Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han comprometido. La pareja se convertirá próximamente en marido y mujer y el colaborador de televisión ha querido responder a la pregunta de si va a invitar o no a Anita. Padre e hija mantienen una tensa relación desde hace años y a día de hoy su contacto es nulo pero el exsupervivientes ha revelado, muy emocionado, que su boda puede ser el escenario perfecto para iniciar un acercamiento y dejar las rencillas que les han separado de lado.

"No sé qué pasará de aquí hasta que yo me case. Depende de la relación que tengamos, pero hoy le llamaría y le diría que tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto. Lo único que quiero es que mi hija sepa es que la quiero... Son fechas muy especiales en la vida de uno, cuando mi hijo Diego se casó estaba medio enfadado con él pero decía 'no voy a permitirme el día de mañana no haber estado en la boda de mi hijo'", ha contado con el corazón en un puño y confiado en que su hija acepte su invitación a su esperado 'sí, quiero' con Marta López Álamo.