Kiko Matamorosllegaba a Viernes Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Una aparición más que esperada ya que tenía muchos frentes abiertos. Sin embargo, inesperadamente ha sido su situación económica la que ha copado parte de la entrevista cuando una pregunta hacía referencia a su economía. "¿Es verdad que con lo que has ganado con tu participación en Supervivientes vas a poder hacer frente a la deuda económica que tienes con Hacienda?", decía la pregunta.

Artículo recomendado

La imagen más entrañable de Kiko Matamoros con su nieto Matías

La imagen más entrañable de Kiko Matamoros con su nieto Matías

"Yo no sé cuánto dinero se cree la gente que gané yendo a Supervivientes", decía antes de contestar a la pregunta con un rotundo "no". "Dice la verdad", aseguraba Conchita e inmediatamente los colaboradores de la noche le preguntaban que cuánto había cobrado por semana en el reality. "Se dijo que unos 30.000 euros por semana", decía Lydia Lozano. "Qué más quisiera", contestaba Kiko revelando el dinero que debe a Hacienda: "711.000 euros le debo a Hacienda y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado".

Una delicada situación económica que Kiko Matamoros afronta con una sonrisa y con varias declaraciones que no han dejado indiferente a nadie en su polígrafo. Por ejemplo, el colaborador ha contado que sí que notó que Yulen Pereira sentía atracción por Mariana Rodríguez y también que Anabel Pantoja le dijo justo al principio del reality que su situación con su expareja era complicada pero que no descartaba qué podría pasar en el futuro. "Todo cambió cuando alguien le dijo a Anabel que se dejase llevar", decía Kiko. Eso sí, Matamoros no ha querido contar quién fue la persona que le dio ese consejo a Anabel.

"Tal vez fueron los psicólogos, porque en los realitys ellos te van ayudando y puede que el suyo le dijese que se soltara la melena", aseguraba Miguel Frigenti tras las palabras de Kiko.