La casa de Gran Hermano Vip 7 está dando para mucho tanto dentro como fuera de sus paredes. Esta vez el protagonista ha sido Kiko Jiménezcuando en una conversación relajada con Adara y Estela ha recordado cómo conoció a Sofía Suescun.

La historia ha venido a coalición de la leyenda del "hilo rojo", que cuenta que dos personas que están destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible, una conexión que nunca desaparece a pesar del tiempo y la distancia.

Artículo relacionado

Pues bien, Kiko ha preguntado a sus compañeras cómo se sabe cuando dos personas están conectadas. Algo que le ha llevado a recordar como después del paso de los años Sofía y él se han vuelto a encontrar: "Quién me iba a volver a decir que yo la iba a volver a ver", aseguraba el colaborador.

Nos ponemos en antecedentes. Kiko y Sofía mantuvieron una relación mucho antes de que esta se convirtiera en la flamante ganadora de GH 16. Este "lío" terminó y cada uno siguió su camino "ahí yo empecé con Gloria y seguí mi vida y ella la suya", contaba a Adara y Estela.

Kiko y Estela GHVIP

Kiko y Gloria Camila viajaron hasta República Dominicana y desde allí es dónde descubre que Sofía es concursante de la casa más famosa de nuestro país: "Me llamó mi madre y me dijo "pon Telecinco" mira quien está. Y era Sofía entrando en Gran Hermano".

Pero no fue hasta la salida de Sofía de "Supervivientes" cuando se encontraron cara a cara después de tres años en el plató de "Mujeres y hombres y viceversa". Un encuentro que según confirma Kiko no sentó nada bien a su ahora exnovia.