Kiko Hernández y su amigo íntimo Fran Antón esquivan la imagen más incómoda

Kiko Hernández y Fran Antón han vivido una noche muy especial con motivo del estreno de 'Las Troyanas', la obra de teatro que les ha vuelto a reunir encima del escenario

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Europa Press

Kiko Hernández y su amigo íntimo Fran Antón esquivan la imagen más incómoda
Europa Press

Este lunes, Kiko Hernández y Fran Antón han vivido una noche inolvidable. El colaborador ha vuelto a los escenarios y lo hacía de la mejor forma, colgando el cartel de 'entradas agotadas' para el día de su estreno. Después de meses de ensayos en los que la pareja de amigos ha sido fotografiada dejando entrever su amistad especial, el foco estaba puesto en los protagonistas, quienes finalmente han esquivado la imagen más incómoda.

Aunque el elenco de actores y el director suelen posar juntos en el día del estreno a modo de promoción, en este caso han preferido no hacerlo por una razón que se desconoce. Tras una exitosa función, Kiko Hernández abandonaba el teatro acompañado por una amiga sin querer hacer declaraciones al respecto mientras Fran Antón salía en su propio coche. El actor y director rompía su norma y no dudaba en atender a la prensa a su salida del Amaya. "Ha salido muy bien la obra, muchísimas gracias", declaraba.

La pregunta sobre su comentadísima relación con Kiko Hernández no tardaba en aparecer. El actor ni confirmó ni desmintió su relación con el colaborador, un silencio que sigue alimentando las informaciones que apuntan a que pueda existir algo más que amistad entre ellos pese a la insistencia del colaborador de asegurar que son solo amigos. ¡Dale al PLAY!

La obra podrá verse los días 28 y 29 en Madrid, y tras eso empezará una gira por España. Una etapa que el colaborador afronta con mucha ilusión teniendo en cuenta el motivo de salud que le llevó a abandonar antes de tiempo su anterior obra.

Arropado por sus compañeros

El estreno de 'Las Troyanas' ha coincidido con la cena de presentadores de Mediaset, de ahí que Kiko Hernández haya contado con grandes ausencias para su debut. Quien no ha faltado a la cita ha sido Marta López. La colaboradora de televisión ponía rumbo al Teatro Amaya de Madrid nada más terminar 'Sálvame' para disfrutar de la función y apoyar de manera incondicional a su amigo en este nuevo proyecto: "Os la recomiendo a todo el mundo, una pedazo de obra. Kiko está... guapísimo. Lo hace fenomenal", manifestaba en redes sociales.

Este gesto deja patente que Kiko y Marta dejaron atrás su distanciamiento con aquel emotivo abrazo frente a las cámaras y de nuevo han vuelto a retomar su amistad que ya suma más de dos décadas.

A Marta se han unido otras caras conocidas como Carmen Borrego, que asistía acompañada por su marido José Carlos, o Yola Berrocal, entre otros.