Su programa desaparece de la parrilla

Kiko Hernández se enfrenta a un inesperado revés profesional

El colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que ver como su nuevo reto al frente de ‘Mejor llama a Kiko’ ha sufrido un parón sorprendente…

Actualizado a

Kiko Hernández
1 / 6

1 / 6

kiko hernandez. Kiko Hernández

2 / 6

Kiko Hernández. De 'Sálvame' a su propio espacio

3 / 6

Mejor llama a Kiko. 'Mejor llama a Kiko'

4 / 6

Kiko Hernández 02. Desaparece de parrilla

5 / 6

Kiko Hernández Belén Ro. Volcado en su vida personal

Un revés inesperado. Kiko Hernández recibía un importante encargo para conducir un programa fuera de ‘Sálvame’ y mostraba todo su entusiasmo. El colaborador daba un nuevo paso en sus tareas como presentador poniéndose al frente de ‘Mejor llama a Kiko’, un late night con el que la cadena pensaba cubrir la franja de la madrugada y que arrancaba hace pocas semanas. Sin embargo, un bache ha hecho que Hernández haya sufrido un pequeño desencanto…

Relacionado con esta noticia

Aparecía en las redes sociales de Kiko Hernández por sorpresa y todo el mundo se preguntaba: ‘¿Qué es ‘Mejor llama a Kiko’?’. Un nuevo programa creado para que el colaborador más imprescindible de ‘Sálvame’ combinase las tardes de directo con un espacio de madrugada. En principio, no parecía mala idea, ya que Kiko tiene un enorme tirón que puede llevar a que los habituales de la cadena trasnochen -o pasen su insomnio- y se queden pegados al televisor.

No obstante, tras varias semanas, de repente, el programa ha desaparecido sin mayor explicación. ¿Qué ha podido pasar para que Kiko se quede sin su nuevo proyecto? Según apunta El Español, desde el entorno del espacio se asegura que tan solo se trata de un descanso para grabar nuevo material. Una pausa, todavía sin determinar, que supondría tan solo un parón.

Sus otros intentos

No es la primera vez que Hernández se pone al frente de un programa. Suyas fueron ‘Las bodas de ‘Sálvame’, un spin off del programa destinado a los sábados y domingos que consiguió cosechar unos niveles de audiencia bastante aceptables. Con todo, no renovó por nuevas temporadas.

Más Sobre...

Kiko Hernández Sálvame Telecinco Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?