Este miércoles, 'Sálvame' ha dado para mucho. Con el objetivo de entretener al público y al margen de la actualidad del corazón como el embarazo sorpresa de María José Campanario, el programa ha creado un ranking en el que Germán ha rescatado algunos momentos en los que los colaboradores no han tenido reparos en coger el micrófono y mostrar sus dotes artísticas.

Alonso Caparrós, Kiko Matamoros, Gema López... protagonizaban algunos de los puestos de esta divertida clasificación. Ha sido en este momento cuando Kiko Hernández no se lo ha pensado dos veces y por petición del público ha entonado la clásica canción “Gavilán o paloma” por Julio Iglesias. ¡Quién dijo miedo!

Artículo recomendado

El dulce despertar de Kiko Hernández: nos presenta a uno de los 'miembros' más especiales de su familia

El dulce despertar de Kiko Hernández: nos presenta a uno de los 'miembros' más especiales de su familia
Kiko Hernández

Kiko Hernández se atreve a cantar por Julio Iglesias

Mediaset

Este momentazo no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para el propio programa que pedía "disculpas" a los espectadores. Kiko Hernández ha aprovechado este momento para hacer público que se estrena en los escenarios el próximo 11 de febrero en la sala José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid). El colaborador no puede estar más feliz con esta nueva andadura profesional lejos de la televisión: "Me estreno con una canción", revelaba dejando a sus compañeros con la boca abierta.

Artículo recomendado

Kiko Hernández da por inaugurada la Navidad en su casa con una impresionante decoración

Kiko Hernández da por inaugurada la Navidad en su casa con una impresionante decoración

Carlota Corredera ha prometido a su compañero que allí estarán una idea que no le ha gustado demasiado al colaborador: "No hace falta", apuntaba entre risas y es que los nervios por el inminente estreno son más que evidentes. Es tal el éxito que le espera que ha desvelado que "está todo vendido ya".

Kiko no se conforma con el éxito en la pequeña pantalla y ahora se embarca en esta aventura que no puede hacerle más feliz y en la que ha estado trabajando los últimos meses hasta estar 100% preparado. Se trata de la obra "Distinto" donde compartirá cartel con Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón.