Kiko Hernández reaparece en 'Sálvame' con un inesperado cambio de look

El colaborador, que no acude a plató desde que se decretase el confinamiento, ha dejado a todos mudos con su inesperado cambio de look

P. Pernía

23 de abril de 2020, 19:45

Volver

Nadie se lo esperaba. Kiko Hernández, con la excusa de los 20 años que acaba de cumplir 'Gran Hermano', volvía a conectar con 'Sálvame' para comentar su experiencia en el programa. Preocupado por la salud de Kiko Matamoros, el colaborador más que comentar cómo estuvo en la casa, ha querido interesarse por su compañero. Eso sí, un detalle ha llamado la atención a todos los espectadores y, finalmente, no le ha quedado más remedio que comentarlo. ¿Por qué llevaba una llamativa gorra en el directo?

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores que, una vez decretado el estado de alarma, ha optado por quedarse en casa y renunciar a desplazarse hasta las instalaciones de Mediaset. El colaborador, confinado con sus hijas y más personas, prefiere evitar contagios por el bien de todos. Eso sí, de vez en cuando contacta con sus compañeros a través de videollamada. Lo que nadie podía imaginar era que el Kiko que conocíamos ya poco tendrá que ver con el Kiko de ahora.

Un evidente cambio de look

Eran muchos los espectadores que, a través de redes sociales, se preguntaban qué hacía Hernández con una gorra en directo cuando es algo que nunca le habían visto. ¿No se había peinado? ¿No encontraba forma de domar su pelo tras muchas semanas sin cortárselo? Pues nada de eso. El propio colaborador respondía a esta pregunta quitándose la gorra y mostrándole al mundo entero que ¡¡se había rapado!!

Sin ni un pelo, Kiko dejaba a todos sus compañeros mudos. “Tienes una cabeza muy bonita”, le confesaba Carlota Corredera. El colaborador estaba encantado con su nuevo look aunque seguro que, en cuanto pueda, volverá a ser el de antes.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace