Kiko Hernández está pasando una Navidad increíble. El colaborador sabe bien cómo compaginar su trabajo en televisión con el disfrute en estas fechas. Kiko no deja de hacer planazos junto a sus pequeñas, disfruta del calor de su hogar y emociona a todos con los mensajes que lanza a sus amigos. Entre ellos, la felicitación a Kiko Matamoros por su cumpleaños y un recuerdo muy especial a Mila Ximénez en esta primera Navidad sin ella. El colaborador da buena cuenta de todo esto en Instagram, donde ahora ha ido más allá y ha mostrado una de sus aficiones que hasta ahora apenas se conocía.

Artículo recomendado

Kiko Hernández no se corta y nos muestra el rincón más acogedor y relajante de su casa

Kiko Hernández no se corta y nos muestra el rincón más acogedor y relajante de su casa

Kiko Hernández ha presumido en sus redes socialesdel “único y fantástico regalo de Papá Noel”. El colaborador ha recibido la visita de Santa Claus, que le ha traído ni más ni menos que un Baby Yoda, el entrañable personaje de 'The Mandalorian'. La ficción está basada en el Universo Star Wars, así que Kiko ha demostrado con este detallazo que le ha traído Papá Noel que es muy fan de una de las sagas más exitosas. Una afición hasta ahora desconocida. “¡Me tiene loco!”, ha dicho al enseñar cómo la figura que ya forma parte de su hogar se mueve y tiene voz.

Kiko Hernández

Kiko Hernández enseña su regalo de Papá Noel.

Instagram @kikohernandeztv

De esta forma, Kiko Hernández también ha mostrado su lado más entrañable. El colaborador suele ser muy discreto y apenas enseña aspectos de su intimidad. Pero en los últimos tiempos está abriendo un poco más esa parcela que hace que resulte mucho más cercano. Algo a lo que hay que sumar el buen humor que tiene últimamente por lo bien que le va tanto en lo personal como en lo profesional. El 2022 se avecina cargado de trabajo para él con el estreno de su obra de teatro. Pero mientras eso llega, ahora solo nos queda preguntarnos… ¿Con qué sorprenderán los Reyes Magos a Kiko Hernández?