“La marcha de Mila para mí ha sido devastadora”. Jorge Javier Vázquez habla con el corazón en la mano. El presentador, tras meses de silencio, ha querido abrirse en público acerca de todo lo que ha puesto la pérdida de Mila Ximénez. “Yo, por primera vez en mi vida, me he sentido solo, muy solo”, explicaba este pasado lunes en ‘Sálvame’. Para Jorge Javier, Mila Ximénez era mucho más que una amiga. “Ella cubría tanto en mi vida…”.

Artículo recomendado

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

“Cuando estaba con ella, jamás eché de menos una pareja. Quería pasármelo bien, salir, disfrutar con ella. Tenía tantas partes cubiertas con ella. Todo lo demás no lo vivía como una carencia pero ahora que no la tengo, me he dado cuenta de todos los huecos que ha dejado. Me siento muy, muy solo”. Jorge Javier se sinceraba después de meses de silencio. El presentador, siempre al pie del cañón, se abría en este pasado lunes en ‘Sálvame’.

“Para mí era más que una amiga”, explica el presentador. “Ahora me he dado cuenta de que era casi como mi pareja. Lo único que nos faltaba era el sexo”. Mila y Jorge Javier compartían una relación única, un entendimiento como pocos. “Complicidad, convivencia, el pasárselo bien, el discutir de vez en cuando, el disfrutar absolutamente de todo. Yo con ella siempre estaba acompañado”.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier se sincera, como nunca, acerca de lo que ha supuesto la pérdida de Mila Ximénez

Telecinco

“Desde que Mila se ha ido, me siento más solo que nunca. A los 51 años me he dado cuenta de lo que es el vacío porque lo que he tenido con ella no lo voy a tener en mi vida”, reconocía el presentador. “Se me han quitado las ganas de salir, de relacionarme… Tengo la sensación de que me he quedado sin mi pareja”. Jorge Javier explicaba que ahora necesita “tener a alguien con quien ilusionarme, comprometerme”.