El mundo Sálvame ha sufrido dos pérdidas muy importantes: Mila Ximénez y Begoña Sierra. La madre de Alba Santana perdía la vida el pasado mes de junio a consecuencia de un cáncer de pulmón y, meses después, lo hacía la fundadora del famoso Bingo Las Vegas por la misma enfermedad. Estos dos fallecimientos han sumido a Kiko Hernández en un dolor muy difícil de llevar. El colaborador televisivo se venía abajo hace apenas unas semanas y se mostraba completamente superado por la situación: "Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas. Quiero desaparecer", aseguraba abatido ante Jorge Javier Vázquez. Kiko tomaba la decisión de alejarse temporalmente de su puesto de trabajo y de las redes sociales y no ha sido hasta ahora cuando ha roto su encierro para asistir al último adiós en honor a Begoña Sierra.

Artículo recomendado

Makoke dice adiós a los pitillo y presume de estilazo con pantalones de campana

Makoke dice adiós a los pitillo y presume de estilazo con pantalones de campana

"Ha muerto algo de mí contigo", con estas palabras Kiko Hernández se despedía para siempre de Begoña Sierra. Muchas son las personas las que han querido despedirse para siempre de la empresaria. Sofía Suescun, Cristian Galdeano, Kiko Jiménez, Alejandro Albalá, Juan Miguel, Yurena, Terelu Campos, Bigote Arrocet... Y Kiko no ha querido perderse esta cita tan importante y así lo ha hecho saber Rosa Valenty. Kiko Hernández ha tomado la decisión de pasar completamente desapercibido ante los medios y ha estado al lado de la familia de Begoña Sierra en todo momento. El ex gran hermano muy unido al marido y al hijo de su amiga, les ha acompañado en la primera fila de la misa.

Artículo recomendado

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

Pero si hay alguien que ha acaparado todas las miradas, esa es Terelu Campos. La madre de Alejandra Rubio se ha mostrado de lo más afectada y no ha podido contener las lágrimas al recordar a Begoña: "Nos ha dejado algo muy bonito, es muy triste. Me remueve su incansable lucha".