RUPTURA

Julio Benítez e Isabel Jiménez 'rompen' en redes sociales

La pareja ya no se sigue mutuamente en redes sociales y han eliminado las imágenes en las que aparecían juntos

El Cordobés Alba Díaz
1 / 7

1 / 7

julio benitez isabel jimenez. Julio Benítez e Isabel Jiménez

2 / 7

isabel jimenez julio benitez. Ruptura en redes

3 / 7

Julio Benítez. Una relación de tres años

4 / 7

alba diaz. A su sobrina le va mejor en el amor

5 / 7

manuel diaz julio benitez. Muy unido a su hermano

6 / 7

Julio Benítez. Acercamiento familiar

Más Sobre...

Toreros Rupturas de famosos

Actualizado a

Las redes sociales son, el algunas ocasiones, un indicador que da pistas de en qué estado se encuentran las relaciones de los famosos… y parece que en el caso de Julio Benítez e Isabel Jiménez evidencian una ruptura. Según adelanta Look, el torero y la modelo han eliminado de sus perfiles las imágenes en las que aparecían juntos y, en sus redes sociales, ya no hay ni rastro de ese amor que existió entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Hacía tres años que Julio Benítez e Isabel Jiménez salían juntos. El pasado verano la pareja tuvo una crisis que parecen no haber superado. Mientras que al torero parece que no le va muy bien en el amor, su sobrina Alba Díaz es noticia estos días por su relación con el empresario marbellí Javier Calle.

Aunque Julio Benítez acaba el año con un bache amoroso, en el terreno familiar el torero ha estrechado los lazos con su hermano Manual Díaz ‘El Cordobés’ en los últimos meses. Ambos pasaron mucho tiempo distanciados, pero se han re-descubierto y están disfrutando más que nunca el uno del otro.

Desde que se produjo su acercamiento, Julio Benítez no tiene más que buenas palabras para la familia de su hermano. El pasado mes de marzo, tras un almuerzo con Manuel Díaz y su sobrina Alba Díaz, el torero habló muy bien de ella. “La verdad es que es un encanto, muy simpática”, dijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?