Julia Janeiro está viviendo una época llena de cambios. Tras celebrar su 18 cumpleaños, el pasado mes de abril, la vida de Julia Janeiro ha dado un vuelco en muchos sentidos. Para empezar, y por mor de su mayoría de edad, hemos podido conocer cómo es Julia físicamente, una joven muy atractiva que, además, se muestra muy sexy en sus redes sociales. Recientemente, se sometió a una intervención de aumento de pecho y también ha cambiado el color de su pelo por unos tonos más claros. Y por si todo esto no fuera suficiente, en su vida sentimental también ha habido cambios, ya que rompió su relación con el futbolista del Pozuelo Brayan Mejía yha comenzado a salir con otro futbolista, Álex Balboa, que juega en el Alavés.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta sufre un doloroso accidente y Luca Onestini sale al rescate

'Secret Story': Cristina Porta sufre un doloroso accidente y Luca Onestini sale al rescate

A la hija de Jesulín le encantan los animales. Julia Janeiro adoptó dos gatitos callejeros que estaban en muy mal estado, tanto que uno de ellos, la gatita Zoe, no pudo sobrevivir, una noticia que sumió a Julia Janeiro en una gran tristeza. "Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea. Dio positivo en Panleucopenia... le hicieron transfusión de plasma y estuvo con más medicación. Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido", relató.

Ahora, Julia Janeiro le ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. Se trata de un precioso cachorro de labrador en color chocolate, que con sus ojillos ya parece estar aprendiendo a amar a su nueva dueña. Julia ha compartido una foto de su 'bebé', medio envuelto en una toalla y dentro del lavabo y la verdad es que morimos de amor con él. El labrador es una raza de perro muy leal, amigable e inteligente, ya que es capaz de aprender con mucha facilidad. Originario de la península del Labrador –de ahí su nombre–, en Canadá, se utilizaba en los barcos como perros socorristas cuando un hombre caía al agua.

Julia Janeiro mascota

Julia Janeiro tiene nueva mascota: un precioso cachorro de labrador de color chocolate.

Instagram @julsjaneiro

Con este nuevo compañero de vida, Julia Janeiro no se sentirá tan sola en Madrid, donde vive y estudia, lejos de sus padres y hermano, que siguen viviendo en Arcos de la Frontera, Cádiz. Julia se prepara para su futuro en un centro educativo de Madrid, al que acude todas las mañanas en transporte público, según desvelaron en 'Viva la vida'. Julia vive en un piso propiedad de su padre, Jesús Janeiro.

Artículo recomendado

Rosa Benito, consternada, da la cara por hija Rosario Mohedano ante las feroces críticas

Rosa Benito, consternada, da la cara por hija Rosario Mohedano ante las feroces críticas

Le gusta la estética y el maquillaje y domina el inglés a la perfección, ya que hizo los dos últimos años de Bachillerato en Nueva York. Julia Janeiro, por el momento, tiene un futuro inmediato bastante claro: con más de 220.000 seguidores en Instagram, es ya toda una influencer, trabajo que compagina con sus estudios. ¿Y cómo se ve Julia dentro de 10 años? Julia responde: "Me veo trabajando en lo que me guste, graduada y viajando mucho". Un buen plan, sin duda.