El juez Pedraz y su intensa vida amorosa con dos matrimonios, cuatro hijos y dos compromisos sin cumplir

Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional, acumula un buen número de historias sentimentales, algunas de las cuales, como la que vivió con Esther Doña, que no llegaron a cuajar

Santiago Pedraz
Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

¿Tras los pasos de Julio Iglesias? Bromas aparte, parece que el juez Santiago Pedraz (64 años) tiene una vida amorosa tan intensa como nuestro cantante más internacional o, cuando menos, podría postularse si quiera como su alumno más aventajado. Santiago Pedraz, que espera su cuarto hijo para el mes de noviembre, ha sorprendido a todos esta semana con la noticia del embarazo de su novia, la abogada Elena Hormigos (36 años), a la que conoció hace tan solo cuatro meses. El juez Pedraz, comenzó su relación con Elena Hormigos el pasado diciembre, después de que se la presentaran unos amigos en común. Para ella será su primer hijo y, según cuentan sus más allegados, tanto Elena como Santiago están muy ilusionados con la llegada de este bebé.

Artículo recomendado

Quién es Elena Hormigos, con quien el juez Pedraz va a tener un hijo y a la que Esther Doña ataca sin piedad

Elena Hormigos

Pero Elena Hormigos es la última de las conquistas del juez Pedraz. En su amplio currículum amoroso, el juez de la Audiencia Nacional cuenta en su haber con dos matrimonios, otros dos compromisos matrimoniales que no llegaron a buen puerto, y cuatro hijos de tres mujeres distintas.

Dos hijos con su primera mujer

Con su primera esposa, Marisa Martín, Santiago Pedraz ha tenido dos hijos, Santiago jr y Alejandro. Tanto su primera mujer como su primogénito mantienen un perfil muy bajo y viven alejados del foco mediático. Alejandro, por su parte, juega al hockey sobre hielo desde que tenía siete años y es, posiblemente, el Pedraz que más ha aparecido en los medios –al margen de su famoso padre–, por sus logros deportivos. En abril de 2022, Alejandro se casó, una boda a la que el juez Pedraz asistió acompañado de Esther Doña (45 años), su novia en esos momentos.

Tras divorciarse de su primera mujer, Santiago Pedraz se casó con la escritora Paula Arenas Martín-Abril (46 años). Con ella tuvo a su tercer hijo, que actualmente tiene 13 años. Su unión fue muy duradera, dos décadas, en las que Paula fue de gran apoyo para el juez, al que aconsejó que no concediera muchas entrevistas, ya que eso podría ser contraproducente en su carrera jurídica.

Pedraz y Paula Arenas

Santiago Pedraz y su segunda esposa, Paula Arenas.

Gtres

El periódico Look informó que la ruptura entre Santiago Pedraz y Paula Arenas fue muy dolorosa y que no hubo terceras personas. Ella decidió abandonar el domicilio conyugal con su hijo y siempre tuvo muy claro que jamás volvería a su lado.

El plantón a Sylvia Córdoba

Después de este segundo matrimonio fallido, el juez Pedraz no ha vuelto a dar el 'sí, quiero', aunque ha estado a punto de hacerlo en dos ocasiones más. Su relación más conocida, tras su fracaso matrimonial, fue con la abogada Sylvia Córdoba, a la que regaló un anillo de compromiso y con la que pidió una hipoteca para la casa familiar que iban a compartir junto a los hijos de ella. Un buen día, Santiago Pedraz decidió cortar esa relación vía email, dejando a Sylvia Córdoba con el anillo y, lo que es peor, con una hipoteca millonaria de la que Pedraz no se hizo cargo.

Pedraz y Sylvia Córdoba

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba, con la que iba a casarse pero conoció a Esther Doña y la dejó plantada.

Gtres

El motivo por el cual abandonó a Sylvia no fue otro que el haberse enamorado de Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón y, por tanto, madrastra de Tamara Falcó (41 años). Junto a Esther Doña, el juez Pedraz vivió un romance lleno de viajes, fiestas y mucho glamour.

Pedraz y Esther Doña

El juez Pedraz y Esther Doña, durante unas vacaciones en Ibiza.

Gtres

También a Esther Doña le regaló un anillo de compromiso y, por lo que ella ha contado, también hubo promesa de matrimonio. De hecho, Esther Doña y Santiago Pedraz protagonizaron una portada en la que anunciaron boda. Claro que, oh sorpresa, ese reportaje se había hecho unas semanas antes y cuando se publicó la pareja ya había roto. Pedraz abandonó a Doña, según explicó ella, con un mensaje telefónico. "Santiago me dejó por un WhatsApp que decía: 'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día. Cuídate, besos".

Elena Hormigos, la madre de su futuro hijo

Unos meses después de dejar a Esther Doña, el juez Pedraz se volvió a enamorar, en esta ocasión de la abogada Elena Hormigos (36 años). A Elena no le ha hecho falta ni anillo de compromiso ni promesa de matrimonio. A los dos meses de conocerse, el pasado diciembre, Elena Hormigos se ha quedado embarazada y le dará al juez el que será su cuarto hijo, el primero de ella. Sin duda, un hijo une mucho más que un anillo o un 'sí, quiero'. A Esther Doña, este embarazo le resulta muy extraño ya que con ella, Pedraz jamás le planteó tener hijos. El bebé nacerá en noviembre, cuando Santiago Pedraz haya cumplido ya los 65 años y Elena los 37.

Santiago pedraz elena hormigos

Elena Hormigos se convertirá en madre al lado de Santiago Pedraz

GTRES

Loading...