El actor Juan José Ballesta (35 años) ha reaparecido, por fin, después de 132 días sin saber nada de él. Durante todo este tiempo, Juanjo Ballesta no ha publicado nada en sus redes sociales ni tampoco cogía el teléfono ni contestaba whatsapps, lo que hizo sonar todas las alarmas entre sus amigos y sus fans. La desaparición de Juan José Ballesta ya saltó a los medios de comunicación hace algunas semanas, pero los padres del actor tranquilizaron a todos, ya que explicaron que Juan José Ballesta se encontraba muy concentrado en su nuevo trabajo y que para ello había desconectado el móvil.

Artículo recomendado

Juan José Ballesta, en guerra con su ex Verónica Rebollo por la manutención de su hijo

Juan José Ballesta, en guerra con su ex Verónica Rebollo por la manutención de su hijo

Ha sido el programa 'Socialité' el que ha ofrecido las primeras imágenes de Juan José Ballesta, tras esta larga temporada desaparecido. Ballesta se encuentra disfrutando, según esas imágenes, de unos días en la nieve, acompañado de su hermana, Laura Ballesta, y de su hijo, de 15 años, nacido de su matrimonio con Verónica Rebollo, de la que se separó a principios de 2021.

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta ha estado disfrutando de la nieve con su hermana y su hijo.

Telecinco

En guerra con su exmujer

La reaparición de Juan José Ballesta, sin duda, habrá dejado mucho más tranquilos a sus seguidores. Además, el actor luce muy buen aspecto y parece haber superado los últimos problemas que le angustiaban, como los que tenían que ver con su exmujer. Fue el pasado verano, cuando Juan José y Verónica se intercambiaron graves reproches por la cuestión de la manutención del hijo que tienen en común.

Juan José publicó en sus redes sociales un mensaje que no gustó a Verónica. "Muchos días acabas hasta el chumino de tener dos hijos en vez de uno, y tienes razón, pero eres y serás siempre la mujer de todas mis vidas. Siempre juntos los 3. Somos un pack. Hasta que la vida se rompa. Pase lo que pase, y por mucho que me intentaras hacer daño, yo soy yo y tú, la mujer de todas mis vidas, Vero. Nunca lo olvides, pase lo que pase y aunque no tengas razón, siempre estaré para ti y para los tuyos". Este duro comentario, no exento de reproches, le cayó como un jarro de agua fría a Verónica, que no tardó en contestar.

"No creo que decirte que pases manutención después de un año y medio separados sea hacer daño. El niño vive conmigo, pero el padre tiene obligaciones. Trabajo en dos trabajos para que me llegue para la casa, luz, agua, comida, gastos de tu hijo aparte", escribió Verónica Rebollo.