Muy enamorados

Juan Ibáñez (Trancas en 'El Hormiguero') y la actriz Teresa Gareche, pareja sorpresa del verano

Acudieron juntos a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y ya no esconden su amor en las redes sociales.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

teresa-gareche2

2 / 7

juan ibalez

3 / 7

Se comen a besos

4 / 7

teresa-gareche

5 / 7

Sus citas románticas

6 / 7

nerea-barros

Dicen que de una boda sale otra boda y será por bodas en estas últimas semanas: la de Belén Esteban y Miguel, María Pombo y Pablo Castellano y Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y ha sido precisamente en la boda de la presentadora y el futbolista en la que Juan Ibáñez, más conocido como Trancas en ‘El Hormiguero’, se mostró la mar de acaramelado con la actriz Teresa Gareche.

Relacionado con esta noticia

A la entrada de la catedral, la pareja posó con el resto de compañeros de ‘El Hormiguero’, juntos, pero no tan cariñosos como en la cuenta de Instagram de Teresa Gareche. A través de las redes sociales de la intérprete hemos podido conocer que la pareja se encuentra en un gran momento en su relación. Besos, abrazos, arrumacos… ¡Su relación va viento en popa!

Y a juzgar por los comentarios, la relación ha pillado tan de sorpresa a sus seguidores. “¿Es tu chico?”, le preguntaban algunos. Y no solo se han dejado fotografiar juntos en Sevilla, también en uno de los hoteles más exclusivos de Madrid, Gynkgo.

Tras romper con Nerea Barros, con quien finalizó su relación en 2018, no se le había conocido pareja al humorista del programa de Pablo Motos.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?