Juan Díaz, más conocido por todos como Juanito 'el Golosina', está desolado y muy bajo de ánimos desde que su mujer, Magdalena, ha tenido que ingresar en un hospital a consecuencia de una fractura de cadera. Así lo informó 'Socialité' que habló con él por teléfono.

"No estoy bien, no tengo ánimos de nada", ha dicho Juan Díaz el que fuera bailaor y confidente de Lola Flores y uno más en la familia para las hijas de la Faraona, Lolita y Rosario. "Claro que me han llamado y me han dicho que no me quede solo en casa, que me vaya con ellas, pero no puede ser. Con esto del covid solo puedes estar con los convivientes", se lamentó Juan.

Artículo relacionado

A Juanito 'el Golosina' le embarga la tristeza, ya que a su edad, 75 años, comparte su hogar con Magdalena y ahora que ella no está, se siente muy solo. "Solo puedo ir a verla media hora a la semana porque con esto del covid no te dejan estar más. Además, yo soy una persona de riesgo, por la edad y por mis problemas del corazón", dijo el artista.

Por otra parte, y tal y como informó 'Socialité', Juan Díaz no tiene a nadie que le ayude ni personalmente ni económicamente. "Bueno, para mi potaje diario tengo, pero me veo muy solo", comentó Juan.

Juanito 'el Golosina' siempre ha sido un personaje muy popular, aunque inicialmente estaba a la sombra de la familia Flores. Tras su paso por 'Supervivientes', en 2009, se convirtió en un personaje muy querido por los espectadores, por su simpatía y porque, a pesar del hambre que pasó en la isla, logró sobrevivir allí, rodeado de penurias, 42 días. Ah, y fue capaz de lanzarse desde el helicóptero... ¡sin saber nadar!

Ahora Juan está viviendo una situación muy triste que, esperamos, se resuelva favorablemente lo antes posible, y que Magdalena regresa a casa completamente recuperada de su cadera.