Este martes Ana María Aldón reveló en ‘Supervivientes’ un sobrecogedor testimonio sobre su vida del que no había hablado antes en televisión. La mujer de Ortega Cano se abrió en ‘El puente de las emociones’ y relató la durísima infancia que tuvo, marcada por el maltrato de su padre a su madre. El testimonio de Ana María impactó a los espectadores del programa y dejó en shock a su marido, Ortega Cano, que ha revelado este miércoles en ‘Sálvame’ que desconocía gran parte de la historia.

Artículo relacionado

“La totalidad de la historia no la conocía. Ella se explayó y se abrió en canal. Me habló de que su padre era una persona muy violenta. Yo solo sabía eso. Me sorprendí ayer bastante”, ha contado José Ortega Cano a Jorge Javier Vázquez.

Cuando el torero empezó a salir con Ana María Aldón, hace 8 años, el padre de ella ya no vivía, por lo que no llegó a conocerlo. “Sabía que había fallecido de cáncer y que era un poco violento en algunos momentos en su casa. Eso es lo que yo sabía”, ha dicho Ortega Cano en su intervención en ‘Sálvame’.

El torero no conocía la mayoría de las cosas que contó Ana María en ‘El puente de las emociones’. En su conexión con ‘Sálvame’ ha contado que el testimonio de su mujer le impresionó mucho y que se emocionó al escuchar su dura historia. “Se la veía muy tocada y eso me preocupó”, ha expresado José Ortega Cano. “La verdad es que me quedé un poco en shock, no me lo esperaba”, le ha confesado a Jorge Javier Vázquez.

José Ortega Cano cree que contar su testimonio ha venido bien a Ana María para desahogarse y quiere que ahora, después de pasar página, disfrute de la vida. “Trataré de que ella sea lo más feliz posible con nosotros, con nuestro hijo, con nuestra familia y con su familia. Ella tiene una hija, una nieta…”, ha expresado el torero en ‘Sálvame’. El marido de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha mostrado orgulloso de su paso por el reality, el cual cree que ha sido una plataforma para que el público la conociese tal y como es.