Una reflexión incómoda

Jorge Javier Vázquez presiente el problema REAL de Terelu relacionado con su físico

El presentador considera que los complejos que tiene Terelu Campos le han generado tanta inseguridad que frente a las críticas se ha "desfondado"

Jorge Javier Vázquez Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu Jose. Su momento más complicado

2 / 8

Jorge Javier Vazquez 01. Inseguridades y complejos

3 / 8

Jorge Javier y Carmen Borrego. Le da la razón

4 / 8

Terelu 11. Capacidad para reírse de sí misma

5 / 8

Jorge Javier Vazquez 02. "No se reconoce"

6 / 8

Terelu 12. Sufre mucho

7 / 8

Terelu no vio la entrevista. Pendiente de ella

Más Sobre...

Sálvame Sábado Deluxe

Actualizado a

Terelu Campos ha tenido que enfrentarse a una de las situaciones personales y profesionales más complejas, y en directo. Las críticas a propósito de su rol como jefa en 'Con T de Tarde' la han dejado de devastada y con ganas de dejar 'Sálvame', según informaba María Patiño en 'Socialité'. La versión que de ella han dado los testimonios que recogía el programa de Telecinco acerca de ella la 'pintaban' como una "déspota caprichosa". Una descripción en la que no se reconoce. Ni tampoco su hermana Carmen Borrego, que ha estado al pie del cañón defendiéndola, y señalando lo mucho que la han afectado estos comentarios destructivos.

Precisamente, Borrego se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar con Jorge Javier Vázquez de las circunstancias que atraviesa Terelu. Si los ataques a su hija Alejandra Rubio se convertían en una lucha durísima a la que hacer frente; las críticas que ha recibido a nivel profesional de una época muy especial y dulce para ella se han convertido en el golpe definitivo que la ha cogido sin fuerzas suficientes. O al menos con la agilidad para encajarlo de otra manera.

Relacionado con esta noticia

Porque para el presentador de 'Sábado Deluxe' la clave precisamente está en la forma que ha tenido de afrontar toda esta tesitura. Y cree que está relacionado con el bajo concepto que Terelu tiene de su aspecto físico. "Esto a Terelu le pilla delgada y sintiéndose atractiva y se lo pasa todo por el mismísimo. Pero se ha sentido totalmente desfondada, ha tirado la toalla físicamente". Una reflexión que choca con la imagen de mujer segura y orgullosa de sí misma que ha dado Terelu. Carmen le ha dado la razón a medias, y ha matizado: "No es lo único, pero seguramente sí. Yo estoy segura de que si Terelu estuviese más delgada se querría más y, al quererse más, relativizaría".

Jorge ha seguido desarrollando su punto de vista sobre la actitud de Terelu frente a estas críticas: "Ella no se reconoce en lo que fue para hacer frente a todo eso. Todo esto le da una inseguridad tremenda".

Relacionado con esta noticia

¿Y qué hay de ese sentido del humor y su capacidad para reírse de sí misma que ha sido su bandera en sus apariciones en 'Las Campos', por ejemplo? Vázquez lo tiene claro: "Estaba haciendo apología de una forma física en la que no se siente reconocida... e intentaba hacer de la necesidad, virtud".

El presentador cree que su compañera echa de menos a aquella Terelu a la que ahora golpean con tanta hostilidad. Y así lo considera al haber observado su reacción mientras visionaba los vídeos de esa etapa: "Yo la he visto emocionarse aquí en plató con vídeos en los que aparecía en la época suya de Telemadrid (...). La he visto pasarlo mal". "¿De verdad creéis que no tiene complejos?", les preguntaba a Belén Rodríguez y a Lydia Lozano. "Terelu ha sido una persona de complejos toda su vida, incluso cuando estaba delgada", constataba Carmen.

Si Terelu confirma que sus complejos le han quitado energía para defenderse de las críticas y han afectado a su ánimo para encajarlas de un modo más constructivo y positivo para ella, solo le cabe recordar que es también su derecho no tener que estar siempre al ciento por ciento y mostrar fuerzas de flaqueza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?