Este domingo 19 de septiembre, Jorge Javier Vázquez tomaba la decisión de cancelar la función de 'Desmontando a Séneca', que presentaba en el Teatro Bretón de Logroño. Una medida incómoda que, sin duda, le habría gustado no tomar y que despertaba cierta preocupación alrededor del presentador de Telecinco. Un día después despejaba todas las dudas, sobre todo, a propósito de su salud, y reaparecía en 'Sálvame' con su energía habitual. Sus seguidores respiraban tranquilos y, mucho más después de que haya parado el programa para aclarar el motivo de su ausencia.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez vivía un disgusto este domingo no pudiendo reencontrarse con su público de Logroño. Le esperaban en el Teatro Bretón dos funciones que, finalmente, el presentador se veía obligado a cancelar y este lunes se ha disculpado por la decisión tomada y aclaraba los motivos.

Artículo relacionado

En la primera hora de 'Sálvame, Jorge Javier Vázquez paraba el programa para hablar de la cancelación de 'Desmontando a Séneca' ayer en Logroño. "Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar", explicaba. "Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro", continuaba sentido.

Si bien todas las obras que ha protagonizado Jorge Javier en teatro son especiales, de algún modo, 'Desmontando a Séneca' es una función con una carga emocional especial para él. Era la primera vez que se subía a los escenarios tras sufrir un ictus, además, la pandemia también frustró su gira. La cita de Logroño, reencontrarse con su público fiel, le apetecía enormemente, por eso, Jorge no ha dudado en hacer una promesa que suena a deseo: "Voy a intentar arreglarlo lo antes posible para poder vernos lo antes posible".