La situación excepcional que estamos viviendo por la crisis del coronavirus afecta a cada uno de una forma diferente. Jorge Javier Vázquez ha desvelado en ‘Sábado Deluxe’ en qué le están afectando a él estos días en los que la tensión y los cambios están muy presentes. Aunque el presentador continúa con su trabajo tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Supervivientes’, su rutina también ha cambiado y está preocupado por la situación. Y todo esto lo está notando a la hora de dormir.

Artículo relacionado

Jorge Javier ha contado que desde que estalló esta crisis, está teniendo sueños muy raros y muchos de ellos “muy angustiosos”. El presentador ha relatado cómo son algunos de esos sueños. “No tengo sueños positivos. Sueño por ejemplo que estoy en un centro comercial y no puedo salir y cosas así”, ha contado sobre las situaciones que vienen a su cabeza mientras duerme y que hacen que no esté descansando todo lo bien que le gustaría.

Jorge Javier

Además de su preocupación sobre cómo está afectando la COVID-19 al mundo, también tiene preocupaciones personales sobre este tema. Hace unos días se enteró en pleno directo que él forma parte del grupo de pacientes de riesgodebido al ictus que sufrió el año pasado. Y además ha visto cómo la pandemia ha afectado a su obra de teatro. Jorge Javier, que iba a estrenar su obra teatral hace unos días, tuvo que suspender su estreno más esperado. El hecho de no saber en qué momento va a poder subirse de nuevo a las tablas es algo que le inquieta.

Jorge Javier Vázquez
GTRES

Pese a los complicados momentos que está viviendo, Jorge Javier Vázquez intenta mostrarse lo más positivo posible. Hace unos días hizo una reflexión en nuestra revista en la que reconoció que “no tengo derecho a quejarme”. “Mi natural optimismo me empuja a pensar que el día que el confinamiento finalice vamos a salir como si no hubiera mañana”, contó en Lecturas el presentador dando muestra de su lado más positivo.