Jorge Javier Vázquez está de celebración. El presentador cumple hoy 47 años y lo hace en uno de sus mejores momentos profesionales.

El catalán acaba de despedirse, por cuarto año consecutivo, de la última edición de ‘Supervivientes’. Esta ha sido una de las ediciones más seguidas de la historia del programa y la figura del comunicador se ha convertido en imprescindible. El formato de supervivencia ha confirmado el recorrido que todavía tieneen televisión

Jorge ya está de vacaciones y aprovechara el mes de agosto para descansar y renovar energías para volver a empezar el curso con las pilas cargadas. El presentador de ‘Sálvame’ ya le ha pasado el testigo a María Patiño, quien ha sido una de las primeras en felicitarle vía redes sociales y a David Alemán de ‘Sábado Deluxe’, para lo que queda de verano. Vázquez ha conseguido remontar el formato de los sábados, tras una llamativa bajada de audiencia. Además este año, Jorge Javier ha vuelto a ‘Sálvame’ tras apartarse una larga temporada del plató de Telecinco llevar su obra de teatro 'Iba en serio' de gira por España.

Pero antes de tomarse un respiro, ya ha comenzado a grabar las nuevas entregas de ‘Got Talent’ y por tercera vez repite como jurado, ampliando así su trayectoria televisiva.

Es indudable que el presentador convierte en oro todo lo que toca y ha conseguido ser uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

¡Muchas felicidades Jorge Javier!