Jordi Sánchez, actor que da vida a Antonio Recio en La que se avecina, se encuentra en plena lucha contra el coronavirus. Su familia, a través de un comunicado emitido por Instagram, anunciaba que Jordi había sido ingresado en la UCI, hace apenas dos semanas, tras haber dado positivo: "“Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación"... Muchos compañeros y amigos de profesión se han manifestado para brindarle todo el apoyo del mundo al actor pero, sin duda, una de las dedicatorias más emotivas ha sido la de Nathalie Seseña, su mujer en la ficción.

Artículo relacionado

Nathalie Seseña interpreta a Berta Escobar. Con el paso de las temporadas y de los años, la actriz ha creado un vínculo muy especial con Jordi Sánchez. Tanto, que se ha atrevido a dar las mejores noticias sobre su estado de salud y ha compartido con todos sus seguidores una imagen de lo más tierna junto a su compañero de reparto.

"Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", ha escrito Nathalie Seseña en su perfil de Instagram mientras respondía uno a uno a los comentarios sobre cómo se encontraba Jordi Sánchez.

jordi sánchez y la que se avecina

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez durante las grabaciones de 'La que se avecina'.

Instagram @nathalies_oficial

"Está mejorando cada día, camino de la total recuperación", ha manifestado de lo más feliz la madrileña.

Artículo relacionado

Paz Padilla se quedó destrozada al enterarse de la noticia y, por esa razón, quiso mandarle todas las fuerzas habidas y por haber a Jordi en pleno directo de Sálvame: ""Quiero mandarle un beso muy fuerte a su familia, a sus hijos, a su mujer. Decirle que le queremos mucho. Que estamos muy pendientes de él. Todos, todos los compañeros. Y que desde aquí le mandamos el 'power', como decimos los budistas, que es energía para que pronto se recupere y salga".

Dicho y hecho, ¡tenemos Jordi para dar y tomar!