El pasado 2 de marzo, el corazón se nos helaba al conocer la muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico. A punto de cumplirse dos meses sin el cantante, su familia ha dado un paso al frente al sacar a la luz una canción muy especial que el extriunfito grabó a dúo con su hermano hace varios años. A pesar del dolor que esto les supone, la familia no ha querido dejar pasar este bonito homenaje.

Joan Casademunt ha reaparecido este domingo en el programa 'Viva la vida'. El joven se sinceraba con Emma García y le confesaba que el duelo no va a mejor a pesar del paso de las semanas: "El dolor no aminora. Echas mucho de menos el verlo… el contacto con tu hermano, hijo, amigo… un ser tan especial como era Álex. Era muy joven, tenía muchas cosas por hacer, una niña muy pequeña… Estamos muy tristes".

Artículo recomendado

Joan, hermano de Álex Casademunt, se manifiesta sobre su canción póstuma: "Siempre capaz de hacer magia"

Joan, hermano de Álex Casademunt, se manifiesta sobre su canción póstuma: "Siempre capaz de hacer magia"
Joan Casademunt

Joan Casademunt reaparece en televisión tras la muerte de su hermano Álex

Mediaset

El hermano de Álex Casademunt ha reconocido que en un principio no tenían intención de hacer público este single que grabaron en Sevilla hace más de cuatro años pero después de mucho hablarlo entendieron que al cantante le hubiera gustado: "En un principio no queríamos sacar nada porque no estamos preparados pero también era injusto, no tenía sentido guardarlo. Hay que tirar para adelante, ser fuertes...", admitía.

Artículo recomendado

‘Supervivientes 2021’: Rosa, madre de Álex Casademunt, emocionada por el gesto de Marta López con su hijo

‘Supervivientes 2021’: Rosa, madre de Álex Casademunt, emocionada por el gesto de Marta López con su hijo

El tema Otra oportunidad era una de las canciones que compondrían el disco que el artista catalán estaba preparando para relanzar su carrera y que lamentablemente se ha convertido en su legado: "Es un tema que a los dos nos cautivaba y encantaba, entonces que él no esté aquí es aún más duro", manifestaba con evidente pesar.

Finalmente, Joan ha hecho público que el próximo 24 de julio habrá un concierto homenaje a Álex Casademunt en el Wizin Center de Madrid donde infinidad de artistas cantarán en recuerdo al artista.