en 'La noche de Rober'

Jesulín habla de la salud de su mujer, María José Campanario

Cuatro años después de su última entrevista, el torero regresó a televisión

1 / 7

1 / 7

Jesulin1. Vuelve a la tele cuatro años después

2 / 7

Maria jose campanario. Maria jose Campanario

3 / 7

Jesulin3. "Mi mujer habla cinco idiomas"

4 / 7

Jesulin2. Jesulin y sus testículos

5 / 7

Jesulin4. Regresará a los toros en 2020

6 / 7

Madonna. ¿Un video-clip con Madonna?

Actualizado a

El programa de Antena 3 'La noche de Rober' parece que tiene los días contados, pero quedan aún algunos programas grabados que serán emitidos en las próximas semanas. Uno de ellos fue el que se emitió ayer, con Jesulín de Ubrique como uno de sus invitados.

El torero habló de su mujer, María José Campanario, y de su salud. Campanario padece fibromialgia desde hace varios años, aunque la enfermedad le fue diagnosticada hace dos. A causa de los fuertes dolores que padece y de la medicación que toma –es alérgica a algunos medicamentos–, María José ha tenido que ser ingresada hasta nueve veces en los últimos años, la última de ellas el pasado fin de semana. Fue en la víspera de su 39 cumpleaños, cuando María José, acompañada del torero, ingresó de urgencias en el hospital NISA de Sevilla, sin que se dieran a conocer las causas, aunque todo parece indicar que se debió a algo relacionado con la fibromialgia que padece. Tres días después, María José recibió el alta.

Relacionado con esta noticia

El programa estaba grabado con anterioridad a este último ingreso, de modo que Jesulín no pudo hacer referencia a él. De ella dijo: "Está fenomenal. Estuvo un tiempo regularcilla, pero está muy bien, con muchos proyectos por delante. Está haciendo sus cursos y ahora va a empezar un Máster". Orgulloso de ella, explicó que "habla cinco idiomas: catalán, valenciano, portugués, inglés, algo de francés y castellano. Y tiene dos carreras: anatomía patológica y forense y odontología".

Jesulín también aprovechó el programa para desmentir una leyenda urbana que, desde hace años, circulaba sobre él: que solo tenía un testítulo. "Eso es un rollo patatero", dijo. "A mí me han sacado dos veces los testículos los toros, pero después te los vuelven a poner. Pero yo tengo los dos huevos", añadió.

El diestro de Ubrique, que está semi retirado de los toros, aseguró que no echa de menos torear, pero que volverá en 2020 para celebrar su 30 aniversario en la profesión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?