Jessica: "Jota significa tanto que le quiero recordar toda mi vida"

Gtres

18 de febrero de 2014, 17:09

Volver

Juanjo Oliva desfiló para Elogy de El corte Inglés en la Mercedes Fashion Week, y aunque Jessica Bueno, imagen de la firma, no fue una de las maniquíes elegidas para pasar los modelos, sí que se convirtió en el objetivo de todas la cámaras durante la cocktail party que siguió la pasarela arrebatándole incluso ese puesto a reinas de la pasarela como mar Flores o Nieves Álvarez . Mucho más delgada, con un little black dress y una torera en azul klein, la madre del primer nieto de Isabel Pantoja posó con la mano sobre la cintura dejando ver ese tatuaje con el que quiere perpetuar el amor que siente por el hombre que ahora le arrebata el corazón, Jota Peleteiro. “Quería hacerlo porque si desgraciadamente en un futuro no siguiéramos juntos, para mí ha significado tanto y me ha ayudado tanto, que quiero recordar este momento toda mi vida”.

No te hemos visto por Cibeles... ¿Es una asignatura pendiente?

Para cualquier chica que quiera dedicarse a la moda, su sueño es ese, poder estar en la fashion week. Para mí es un orgullo ya trabajar en moda, sea lo que sea, la publicidad, la fotografía, la pasarela… Vivo muchísimo cada cosa que hago. Con muchísima ilusión.

Esta noche se lo puedes pedir a Juanjo Oliva...

Eso no va mucho conmigo (risas). Soy muy tímida.

¿Te da rabia no haber sido su musa? De su fiesta, eres la estrella…

¡Qué va! Me siento muy orgullosa de estar aquí y apoyo muchísimo la iniciativa de que haya querido colaborar con Elogy. Va a ser una colección que va a estar al alcance de todo el mundo, para que toda mujer pueda tener en su armario una prenda de pasarela.

¿Qué crees que te falta para dar el salto al circuito de las grandes modelos?

Desde los 15 años llevo trabajando en esto y he hecho muchísimos desfiles, que a lo mejor no los has visto, o a lo mejor es que no he tenido la oportunidad de trabajar con los grandes como Juanjo Oliva, pero yo soy tenaz y voy a seguir trabajando duro.

¿Cómo llevas vivir en Eibar, lejos de una gran ciudad como Madrid, Barcelona o Sevilla?

Yo soy una chica de un pueblo muy pequeño de Sevilla. Estoy acostumbrada a la vida de pueblo, a la vida tranquila. Y me encanta llevar una vida así, normal, cotidiana.

¿No echas de menos nada? ¿No pides nada? ¿Ni siquiera que llueva un poco menos?

Si lloviese un poquito menos estaria mucho mejor, sí (risas) Pero estoy muy cómoda. De verdad.

¿Cómo es tu día a día?

Normal. Salgo con las chicas, con las novias de los compañeros de Jota y he conocido grandes personas en Eibar. Esta es una etapa de mi vida que recordaré siempre, aunque nos vayamos de aquí.

¿Y si Jota tuviera que marcharse por razones de trabajo y tuvieras que cambiar otra vez de ciudad, de ritmo de vida?

Prefiero no pensar en eso. Vivir y el día y ya se verá.

Mientras posabas, he podido ver el tatuaje que llevas en la mano…

Sí. Es el tatuaje que comenta todo el mundo.

Un tatuaje es para siempre. Aunque te lo quiten, siempre queda una marca...

Sí. Es verdad. Pero quería hacerlo porque si desgraciadamente en un futuro no siguiéramos juntos, para mí ha significado tanto y me ha ayudado tanto, que quiero recordar este momento toda mi vida.

Imagínate si hubieras hecho lo mismo con Kiko…

A lo mejor es que si no lo hice fue por algo. Creo en el destino, y si el corazón me lo pidió…

¿Lo que vives con Jota no lo viviste entonces nunca con Kiko?

Son distintos. No sé qué decirte.

Si no hubieras ido a Supevivientes no le habrías conocido, no habrían pasado ciertas cosas... ¿Te arrepientes? ¿Crees que fue buena idea haber ido a aquel programa?

No sé. Yo estoy muy feliz con la situación que tengo ahora, con todo lo que rodea mi vida ahora. Estoy muy ilusionada y prefiero vivir el presente. Solo el presente.

¿Francisquito como está?

Prefiero no contestar.

¿Y qué me puedes decir en euskera?

Agur.

Más Sobre...

Jessica Bueno
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace