Javier Tudela, ex de Makoke, y Raquel Bernal, ex de Escassi, afianzan su relación

Los dos empresarios, Javier Tudela y Raquel Bernal, viven su amor en la distancia, pero estos días se han reunido en Madrid

Javier Tudela y Makoke/Escassi y Raquel Bernal
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Son dos empresarios de éxito. Raquel Bernal, en Venezuela, y Javier Tudela en Madrid. Ricos, pero muy discretos, pese a que han estado casados con personas muy mediáticas en nuestro país EscassiyMakoke,respectivamente– poco o nada se sabe de sus respectivas vidas privadas.

Desde hace seis meses, Javier Tudela y Raquel Bernal son pareja, aunque viven su amor en la distancia, pues ella reside en República Dominicana y él en Madrid. Esta semana, sin embargo, se han reunido en nuestro país porque, tal y como informa Pilar Vidal en ABC, han asistido a la fiesta de la mayoría de edad de los gemelos de la hija de Lorenzo Sanz, tristemente fallecido el año pasado por covid-19. Javier y Raquel se conocieron hace un año, pero su relación sentimental se inició hará unos seis meses.

Raquel es una enamorada de España y tiene residencia propia en Marbella. Hace unos años, en una de las galas Starlite pujó (y ganó) en la subasta benéfica, nada más y nada menos, que una cena con Antonio Banderas, cita por la que pagó una importantísima cantidad de dinero.

De Javier Tudela sabemos que de los años que estuvo casado con Makoke nació un hijo, Javier, que recientemente le ha hecho abuelo de un niño que se llama como él. Padre e hijo mantienen una excelente relación y Javier padre siempre le ha echado una mano cuando lo ha necesitado.

Raquel Bernal, por su parte, protagonizó una de las bodas-sorpresa más increíbles del año 2016. El 28 de diciembre se casaba por sorpresa con Álvaro Muñoz-Escassi, en República Dominicana, país en el que reside la venezolana. A aquella boda, Álvaro invitó a su ex, Lara Dibildos, y al hijo de ambos, Alvarito. Pero ese matrimonio apenas duró cinco meses. Fue tan fugaz como muchos de los romances del jinete, aunque estos nunca acaban en boda.

Loading...