Es el momento más duro. Javier Cárdenas confirmaba, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el fallecimiento de su padre. “No imagináis el vacío que me queda”, escribía roto de dolor. Para el presentador, su padre ha sido una figura fundamental en su vida y puede sentirse orgulloso de haber estado muy unidos. “Se va mi amigo, más que mi padre. Te amo, papá”. Sin duda, es el golpe más duro. Muchísimo ánimo.

Artículo relacionado

Javier Cárdenas reaparecía momentáneamente para confirmar la noticia más triste. Su padre había fallecido. El presentador se dirigía a todos sus seguidores a través de sus perfiles sociales para expresar el dolor que siente y la enorme gratitud por haber podido compartir estos años con él. “Ya sabéis que no soy de publicar temas personales pero hay amigos que deseará despedirse de mi padre”, escribe el presentador.

Cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas”, reflexiona Cárdenas. “Crees que un padre o una madre duran para siempre. Pero, por fortuna, te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno”. El presentador no puede contener la emoción. “Doy gracias a la vida por haber tenido una relación tan estrecha estos años. De habernos dado tanto amor”.

“No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacía. No imagináis el vacío que me queda”. Cárdenas cierra su conmovedor mensaje dando un consejo que muchos debemos seguir. “Os animo a decirles que a vuestros padres cada día lo que sentís por ellos. Para que cuando llegue el día os sintáis en paz”. Le mandamos toda la fuerza y cariño para el presentador y para toda su familia.

Javier Cárdenas