DICE ADIÓS

Javier Cárdenas se despide emocionado de 'Hora Punta'

El programa se despide, según el presentador, "por una cuestión de energía"

1 / 6

1 / 6

cardenas 6. Javier Cárdenas dice adiós a 'Hora Punta'

2 / 6

cardenas 1. Dos años al frente

3 / 6

cardenas 3. Se muestra emocionado

4 / 6

cardenas 2. Rodeado de polémica

5 / 6

Una renovación muy cuestionada

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos TVE

4 de julio de 2018, 12:45 | Actualizado a

Javier Cárdenas ponía la pasada noche del martes punto y final a su espacio diario en La 1. El presentador se despedía de los espectadores con un emotivo mensaje. Cárdenas, muy emocionado, se mostraba agradecido con los espectadores de ‘Hora Punta’. El presentador aseguraba que el motivo del adiós se debía a “una cuestión de energía”.

Relacionado con esta noticia

Javier Cárdenas llevaba dos años al frente de ‘Hora Punta’. El polémico programa se emitía de lunes a viernes en el access prime time de La 1. Aunque el presentador se ha despedido de la audiencia, volverá en septiembre con un programa nuevo que contará con una única entrega a la semana, en un horario diferente.

“Ha sido un honor contar con su apoyo durante estos dos años. José María Íñigo, al que seguimos echando muchísimo de menos, nos decía ‘en la tele cuando llegas ya te estás yendo’. Yo que llegué a los 19 años a este medio en el que nunca creí que perduraría… imagínense esta última etapa de dos años con ustedes… No me puedo sentir más afortunado”, decía Cárdenas en su despedida.

La polémica ha acompañado a ‘Hora Punta’ desde sus comienzos, algo que, en cambio, no ha hecho la audiencia. Cárdenas, sin embargo, ha achacado el final del programa a una cuestión de energía: “En septiembre no estaremos cada noche con ustedes. Muchos ya saben que hacemos radio cada mañana y que al final es una cuestión de energía y de poderte dedicar en cuerpo y alma. Estaremos un día a la semana y en un horario distinto”

El Consejo de Administración que lideraba el Partido Popular aprobó que el programa de Cárdenas pasase a ser un late night semanal. Este costaría a TVE 150.000 euros por entrega. En principio serán 13 los programas de ‘Hora Punta’ que se emitirían en su nuevo horario. La nueva dirección de RTVE ha tenido que asumir el contrato aprobado por la anterior directiva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?