Kate Middleton ha demostrado en numerosas ocasiones que es una gran amante de la fotografía. Por ello, no es de extrañar que la duquesa de Cambridge se haya prestado, cámara en mano, a apoyar la iniciativa Hold Still que quería utilizar esta gran pasión durante la pandemia. Unas imágenes reunidas en un libro que la mujer del príncipe Guillermo ha querido promocionar en su cuenta de Instagram oficial.

Artículo relacionado

“A través de Hold Still quería usar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando: capturar las historias de las personas y documentar momentos importantes para las familias y las comunidades mientras vivamos en pandemia”, se puede leer en una publicación escrita por la propia Kate Middleton en la que su hermano ha querido enviarle un bonito mensaje.

Aunque es muy raro que James Middleton decida hablar públicamente sobre su hermana, el joven ha decidido romper su regla de oro para escribir un comentario en el post con el que deja claro lo mucho que se apoyan mutuamente.

En concreto, James comentó con un emoticono con forma de corazón rojo. Un escueto mensaje con el que ha demostrado públicamente lo mucho que quiere a su hermana y que no ha pasado desapercibido para todos los seguidores de los duques de Cambridge. Es más, el mensaje ya ha superado los 800 me gusta y muchos no han dudado en contestarle.

Artículo relacionado

Aunque es el menos mediático de los tres hermanos, James siempre ha estado muy unido a Kate. Eso sí, a partir de ahora no se podrán ver tan a menudo como les gustaría, ya que el pasado domingo el joven anunció que va a cambiar “para siempre” la vida en la ciudad por el campo. Una decisión que ha tomado junto a su prometida, Alizée Thevenet, con quien dentro de poco pasará por el altar.