Fani Carbajo se ha convertido en la gran estrella de 'La isla de las tentaciones' y esta semana en Lecturas nos ha permitido conocerla más. Gracias a su sobrecogedora entrevista con esta revista hemos podido confirmar que más allá del fenómeno televisivo hay una auténtica superviviente con una complicada historia familiar a sus espaldas.

Artículo relacionado

El misterio acerca de su paternidad la ha acorralado en las últimas semanas después de que en su carta de presentación, Fani asegurara que podría ser hija de José el de 'Los Chunguitos' o de Emilio el de 'Los Chichos'. Al fin, Estefanía ha hablado sobre el tema, y lo ha hecho con Lecturas: "Esto es lo que me han contado. Mi madre se fue de gira con una tía mía que era artista y, al volver, le dijo a mi padre que estaba embarazada. Se casaron en abril y yo nací en julio. Estuvieron juntos un par de años y se separaron. Nació mi hermana, la mediana, de una relación con otro hombre, pero los apellidos se los puso mi padre".

Puesta en duda por la identidad de su padre biológico, Fani nos ha contado que se le "cayó el mundo encima". "Mi tía me ha dicho que el de Los Chunguitos no tiene nada que ver. Les pido perdón", ha dicho. La pareja de Christofer, además, ha querido dejar muy claro que, en ningún momento, ha querido frivolizar con un tema tan delicado dando nombres: "No fui consciente cuando lo dije, no quería hacer daño a esas familias [llora]. ¡Me está dando ansiedad! Tengo la culpa de lo que está pasando".

Portada 3542 Fani Estefanía La isla de las tentaciones

Un capítulo muy doloroso de su vida que aún no se ha cerrado y, sobre todo, después de que Emilio de Los Chichos no negara a su madre diciendo que "tuvo muchas novias". Ante esto Fani ha sido directa, muy emocionada: "¡Qué fuerte! Esperaba que directamente lo negara".

La participante de 'La isla de las tentaciones' tiene claro que no quiere el dinero de nadie, "necesito saber la verdad, cómo se conocieron. Me dijeron que le dedicó la canción de ‘Mujer cruel’...".