Tuvieron que enfrentarse hace unas semanas a unos rumores que auguraban el final de su relación. Sin embargo, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han hecho de sus salidas juntos la mejor confirmación de que su unión sigue más fuerte que nunca. Ahora, la socialité y el escritor han disfrutado del concierto de Anna Netrebco y Yusif Eyvazov en el Teatro Real de Madrid y allí han posado relajados y sonrientes delante de la prensa y de los fotógrafos.

Artículo recomendado

Isabel Preysler, reina de la pista en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo

Isabel Preysler, reina de la pista en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo

Para esta cita con la música, Isabel Preysler se ha decantando por un vestido largo de estampado floral estilo patchwork con manga abullonada, escote en pico y lazo en la cintura. Un espectacular diseño que ha aderezado con un bonito bolso muy veraniego en forma de cesta en color blanco con asas de cuero marrón.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real de Madrid.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real de Madrid.

Gtres

La socialité se ha subido a unas sandalias tricolor que dejaban al descubierto la parte central de sus dedos, mientras que en cuanto al peinado y las joyas, Isabel le ha dado más importancia a las segundas. La madre de Tamara Falcó ha apostado por la melena lisa al aire, pero le ha puesto la nota elegante con unos pendientes de piedras de lo más espectaculares.

Primer plano de Isabel Preysler en el Teatro Real de Madrid.
Gtres

Isabel Preysler, protagonista silenciosa del reality 'La Marquesa'

El próximo 4 de agosto, la plataforma de streaming Netflix lanzará la primera temporada de 'La Marquesa', el reality que sigue la vida profesional y personal de Tamara Falcó, una de las hijas de Isabel Preysler. Un proyecto televisivo en el que también veremos a su madre, Isabel, con la que compartirá sus dudas, sus miedos y a la que pedirán consejo dado que la joven está planteándose abrir un restaurante tra su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. Aunque no se ha confirmado, se espera que Mario Vargas Llosa también aparezca, aunque no cuente con un papel principal.