La esperada visita a Cantora

Sálvame: Carlota Corredera reclama que Isabel Pantoja cumpla su palabra: "No te voy a traicionar"

La presentadora le ha recordado, en directo, a Isabel Pantoja que tiene pendiente la visita a Cantora que le prometió al entrar por teléfono en ‘Sálvame’…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La primera vez que Isabel Pantoja levantó el teléfono para entrar en Sálvame era Carlota Corredera quién estaba presentando. El mundo se paralizaba y la tonadillera conseguía meterse a todos los colaboradores en el bolsillo. En pleno discurso, Pantoja invitaba a la presentadora a ir a Cantora a visitarla pero, varios meses después, esto todavía no ha ocurrido. ¿Nos vamos a quedar sin verlo? Carlota no ha dudado en recordárselo a la tonadillera…

Relacionado con esta noticia

Se la jugó y ganó. Isabel Pantoja invitaba, en directo, a Carlota Corredera a visitar Cantora y sentarse a charlar. Una oportunidad única y que nunca imaginábamos que podría ocurrir. La presentadora tensaba la situación y le pedía a la cantante que también estuviese presente Chelo García-Cortés, pues había sido la encargada de gestionar la famosa llamada. Desde entonces, han pasado ya varios meses.

Si Pantoja pensaba que en Sálvame se habrían olvidado, se equivoca. Carlota aprovechaba un vídeo relacionado con la cantante para entrar al trapo. “Quiero decirte una cosa, Isabel Pantoja”, dirigiéndose a cámara. “El 14 de septiembre me dijiste que iría a Cantora. Yo te prometo que acepto las condiciones que tú propongas para el encuentro”. Mila se revolvía y reñía a la presentadora. “No te arrastres más”, le aconsejaba.

“Si sois unos rabiosos, os contenéis”, zanjaba Corredera. “Te prometo que no te voy a traicionar, pero chica, llámame”, terminaba en alusión a la cantante. ¿Recogerá el guante Isabel? ¿Organizará la esperada visita sin cámaras? Sin duda, sería la mejor forma de empezar el año nuevo.

Más Sobre...

Carlota Corredera Isabel Pantoja Sálvame Cantantes famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?