Kiko Rivera vuelve a incurrir en el mismo error de siempre. Después de sus duras declaraciones contra su hermana Isa Pantoja, su novio Asraf y su madre Isabel Pantoja, y tras pedir perdón, demanda una tregua por su cumpleaños. Un gesto que, a estas alturas y tras lo ocurrido, para su familia no parece un acuerdo equitativo. Una guerra de más de un año de desgaste contra su madre y una dramática experiencia sobre su hermana que no le correspondía contar es un precio emocional demasiado elevado para su familia, por lo que se desprende de la actitud que han tenido en el día en el que Kiko Rivera ha cumplido 38 años.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja rompe su silencio en medio de la polémica: "Me siento huérfana absoluta"

Isabel Pantoja rompe su silencio en medio de la polémica: "Me siento huérfana absoluta"

"He de decir que la única que me escribió fue mi prima Anabel que sí que mantenemos contacto un poco más a menudo. Pero claro, ella está en Canarias y una llamada me dio mucha alegría. Por lo demás no recibí nada", contaba exhibiendo el tono victimista acostumbrado. "También lo entiendo", afirmaba antes de volver a esos "peros" tan dolorosos y que se estarían 'cargando' una reconciliación sincera con Isabel e Isa Pantoja. "Pero eso no quita de que uno no es de piedra y tiene sentimientos y en determinados momentos pues te acuerdas de lo tuyo", contaba en la conversación telefónica que ha mantenido en directo con Kiko Hernández, además de revelar que por los 'excesos' de la fiesta organizada por su mujer, Irene Rosales, le ha sobrevenido un doloroso ataque de gota.

Artículo recomendado

La frase tajante de Rocío Flores tras conocer el dolor de Isa Pantoja

La frase tajante de Rocío Flores tras conocer el dolor de Isa Pantoja

De nuevo, ha manifestado que su gesto de pedir perdón ha sido suficiente para arreglarlo todo, y por eso, Kiko Rivera esperaba un movimiento que no se ha producido. "Ayer podría haber sido el día. Con mi madre lo he intentado varias veces al igual que con mi hermana, que le he mandado dos mensajes que uno no le valió y el segundo tampoco, y el segundo ya iba diciéndole quiero hablar contigo, pero no me contestó a ninguno de los dos. Realmente creo que me he equivocado", contaba.

Cabe señalar que Isa ha reconocido que el ataque de su hermano le ha parecido tan "radical" y brutal que la ha dejado sin poder reaccionar. De ahí, que ayer la colaboradora televisiva revelara que, de momento, no le 'nace' ni hablar ni limar aspereza. Asimismo, admite que no se "cree" su perdón.