Isabel Pantoja lo ha dado todo en la final de ‘Idol Kids’.La cantante, con eso de no tener que decidir sobre los concursantes, se ha mostrado más relajada que nunca y se ha soltado como en ninguna otra gala. En sus valoraciones a los participantes no se ha callado nada y ha dicho todo lo que piensa, con sus compañeros Carlos Jean y Edurne se ha mostrado más cómplice que nunca y ha lucido espectacular con el look que ha elegido para la ocasión. Pero si ha habido un momento que ha destacado sobre el resto es la promesa que la cantante le ha hecho a Jesús Vázquez.

Artículo relacionado

Dos de los concursantes de ‘Idol Kids’ se han subido al escenario con atuendos de lo más flamencos. Una bata de cola y una falda de flamenca han llamado la atención durante sus actuaciones. Ha sido entonces cuando Jesús Vázquez ha dicho que él también se quería poner una bata de cola para ver qué tal era llevarla. En ese momento Isabel Pantoja le ha cortado y le ha prometido que “yo te voy a regalar una mía”. ¡Y a Jesús le ha hecho mucha ilusión!

Isabel Pantoja Jesús Vázquez

Isabel Pantoja le ha hecho una curiosa promesa a Jesús Vázquez. 

Telecinco

Ante la incredulidad que ha mostrado Jesús Vázquez al principio, Isabel Pantoja le ha dicho que “te lo prometo delante de toda España”. Con esto ha dejado claro que está dispuesta a hacerle este regalo tan especial. Al escuchar esta promesa, Jesús Vázquez ha asegurado que "si tú me regalas una bata de cola yo me la pongo en la segunda edición de ‘Idol Kids’”. Al escuchar esto Isabel Pantoja ha ido más allá y le ha prometido que “te voy a decir hasta cómo te tienes que pasear”. Ahora solo queda esperar a ver si hay segunda edición de ‘Idol Kids’ para ver si ambos cumplen lo que han prometido en la gran final de esta noche.