Isabel Pantoja lleva algo más de una semana 'jugando' con sus seguidores a través de las redes sociales. La cantante ha ido publicando cada día una imagen de una mujer que aparecía tapada sobre otra instantánea con lentejuelas. Así ha creado mucho impacto sobre qué era lo que se escondía detrás de todas esas imágenes.

Finalmente, este 12 de diciembre hemos sido testigo de cómo es la nueva imagen de la cantante, un cambio de look que bien recuerda a la propia Beyoncé. En la instantánea, aparece una Isabel muy rejuvenecida con el pelo rizado y recogido en una coleta alta, prueba fehaciente de que ha hecho suyo el estilo de la estrella estadounidense. El responsable de este cambio físico es Alberto Dugarte, el también estilista de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, entre otros rostros conocidos.

Artículo relacionado

Ha causado tanto impacto esta Isabel Pantoja que se adelanta al 2020, que ni los suyos se han podido contener a piropearla. Su nuera, Irene Rosales, mostraba su entusiasmo ante su espectacular cambio de look. "Espectacular", escribía en un 'stories' de Instagram.

Cada imagen iba acompañada de una letra en la que se ha desvelado el nombre de la nueva canción de la artista que sorprendentemente tendrá tintes de jazz. 'Enamórate', llegará al gran público el próximo 17 de diciembre y con este tema Pantoja regresa a los escenarios más fuerte y segura que nunca.

Isabel Pantoja

"Estoy muy emocionada. No quiero dejar de contaros que os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias!", escribía la propia Isabel en su perfil de Instagram. Unas palabras en las que no ha podido evitar mostrar su ilusión por este nuevo proyecto.

Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja han apoyado este nuevo proyecto de su madre a través de sus respectivas redes sociales, era el Dj quien aprovechaba para mandarle ánimo públicamente: "Mamá qué poquito queda para que disfruten de tu música!". Y es que no es para menos, ya que Isabel no lanzaba un disco al mercado desde 2016.

No es ningún secreto que su aventura en 'Supervivientes' fue una medicina más que necesaria para que la artista saliese de ese 'encierro' en el que se encontraba en Cantora. Ahora, con el favor del público, tiene muchas ganas de volver a sentirse artista.