Confianza ciega

Así es Alberto Dugarte, el peluquero de confianza de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla

Además de 'Sálvame', los presentadores se han puesto de acuerdo en ponerse en las manos del mismo estilista de cabecera

collage Jorge Javier y Paz Padilla

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Jorge Javier Paz Padilla y Alberto Dugarte

2 / 9

Jorge Javier y Alberto Dugarte

3 / 9

Jorge Javier Vázquez y Alberto Dugarte

4 / 9

Alberto Dugarte 01

5 / 9

Alberto Dugarte 02

6 / 9

Paz Padilla 01

7 / 9

Eva Isanta

8 / 9

Jorge Javier y su maquillador

9 / 9

Chenoa y Alberto Dugarte

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla tienen carreras profesionales prácticamente gemelas. Presentan 'Sálvame', han ejercido de jurado en 'Got Talent', los dos han cosechado un enorme éxito sobre los escenarios. Tienen un sentido del humor parecido, ni qué decir el amor que sienten por Cataluña pues, ya sea por origen o por significativas circunstancias vitales, están muy unidos a ella.

Podríamos seguir recabando en sus vidas y seguiríamos encontrando similitudes. Pero ha habido un aspecto común que llama especialmente la atención y es que comparten el mismo 'secreto' de belleza. Jorge y Paz coinciden en ponerse en las manos del mismo hombre de confianza cada vez que quieren aparecer con un 'look' capilar impactante. Y ese hombre que nunca les defrauda es Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador de cabecera.

Relacionado con esta noticia

El primero en hablar de él fue Jorge cuando, en plena gira de 'Grandes Éxitos', contestó a las críticas que le habían dedicado por unas fotos de las que algunos interpretaron que se había 'retocado' el rostro. En una de las imágenes aparecía sin maquillaje y en la otra, junto a Mónica Naranjo, mostraba aún el maquillaje con el que se sube a los escenarios. Vázquez, con su ironía habitual, desvelaba desde su blog de Lecturas la verdad: "El hecho de que salga así de frondoso es gracias a mi maquillador Alberto Dugarte, que trabaja como los ángeles y me retoca la cara con sus manitas y sus pinceles. Si algunos me ven raro en la fotografía no es culpa suya, es debido a mi pereza. Al finalizar la función tendría que quitarme el maquillaje porque el que se utiliza para teatro queda muy raro en las fotos. No lo hago y pasa lo que pasa pero bueno".

Dugarte, además de ser el responsable del favorecedor pelo platino con el que el presentador ha sorprendido a la audiencia, también volverá a encargarse del 'look' de Jorge en su próxima obra, 'Desmontando a Séneca'.

Asimismo, desde sus redes sociales, hemos visto las fantasías capilares que ha creado con el precioso cabello de Paz Padilla, quien tal como publica Lecturas en exclusiva, está atravesando un momento muy amargo por los problemas de salud de su marido Juan Vidal. La presentadora y humorista se ha puesto en sus manos en repetidas ocasiones, y el público ha podido ver los espectaculares resultados en 'Got Talent', donde Dugarte también se ha encargado de maquillar y peinar a su compañera Eva Isanta.

Otra de las famosas que confían en el talento de Alberto es Chenoa, que se acaba de comprometer con su novio Miguel Sánchez Encinas.

No cabe duda de que se ha ganado el título de estilista de los famosos. Y su recorrido de alrededor de quince años entre platós, certámenes de belleza, ficción de cine y televisión lo certifican, tal como cuenta en su página web.

Más Sobre...

Paz Padilla Jorge Javier Vázquez Looks famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?