Un dineral

Isabel Pantoja cifra el valor de todo lo que le han robado en Cantora

La tonadillera ha detallado en la denuncia presentada todo lo que robaron y la cantidad de dinero que ha alcanzado el robo…

Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Isabel Pantoja

2 / 6

isabel-pantoja. Robo en Cantora

3 / 6

Isabel Pantoja 06. 15.000 euros

4 / 6

tato-2 75e50a42 883x497. En el punto de mira

5 / 6

Isabel Pantoja. Muy afectada

Más Sobre...

Robos famosos Cantantes famosos

Actualizado a

El robo de Cantora sigue dando mucho de qué hablar. No solo ya por las extrañas circunstancias en las que parece que ha ocurrido, sino también por el elevado valor de los objetos sustraídos. A través de la denuncia interpuesta por Isabel Pantoja hemos podido saber qué le han robado exactamente y en cuánto ha calculado la pérdida patrimonial. Un duro golpe, tanto económico como sentimental, en un momento complicado para la tonadillera…

Relacionado con esta noticia

Los disgustos no paran para Isabel Pantoja. La tonadillera, inmersa en su última polémica -la relacionada con el ya mítico bocadillo de chopped que se comió en un supermercado-, tiene que hacer todavía frente al robo que sufrió en Cantora. La cantante se enteraba de todo por la prensa y corría a interponer la correspondiente denuncia para recuperar todo aquello que le había sido sustraído.

Según ha publicado el portal Vózpopuli, el listado de bienes robados contiene objetos tan valiosos como un elefante de plata, un reloj de mesa de plata, un juego de té, cuatro candelabros de plata u otros dos de cristal de Bohemia, además de cuberterías y demás objetos también de plata. En total, la tonadillera cifra el valor de lo robado en 15.000 euros. Una cifra nada desdeñable y que, lógicamente, ha afectado mucho a la cantante.

En el peor momento

Las polémicas no paran de llamar a la puerta de Isabel. Si hace pocas semanas, era ella misma la que se animaba a entrar por teléfono en Sálvame para defender a su hija, ahora vuelve a ser el centro de todo por un enfrentamiento con los empleados de un supermercado tras haberse comido un bocadillo mientras hacía la compra. Una polémica de lo más absurda y que, sin duda, solo podría ocurrirles a los Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?