Nuevos aliados de ‘farra’

Isa Pantoja y su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, compañeros de fiesta

Inseparables en un fin de semana lleno de música y planes nocturnos

Chabelita Pantoja Raquel Bollo
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, grandes aliados de fiesta. Con muy buena relación

2 / 7

fiesta isa pantoja manuel cortes4. Primero, de concierto

3 / 7

fiesta isa pantoja manuel cortes. Junto a sus nuevas mejores amigas

4 / 7

fiesta isa pantoja manuel cortes 2. Domingo 'de terraceo'

5 / 7

fiesta isa pantoja manuel cortes 1. Manuel, el Maluma gitano

6 / 7

DL a00052982 003. Isabel con su primo

Más Sobre...

Hijos de famosos

Actualizado a

Este fin de semana, Isa Pantoja lo ha pasado de fábula y todo gracias a su primo Manuel Cortes. El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo actuaba en Madrid y ha aprovechado para ‘quemar’ la noche de manos de la más fiestera de su familia.

Relacionado con esta noticia

El legado de Kiko está a salvo con Isa. La joven es imprescindible es cualquier fiesta que se precie y este sábado y domingo ha hecho de todo: desde ir a un concierto, al bingo, tener ‘terraceo’ y acabar el domingo en una importante sala de la capital. A la próxima nos apuntamos. El sábado, Cortés tenía actuación en una sala flamenca de la capital y ahí estuvo la hija de Isabel apoyándole. Le acompañó su nueva buena amiga Marta Riesco, y, al día siguiente, tomaron algo en una famosa terraza. Tras eso, fueron al bingo, donde a Isa y Manuel estuvieron con Amor Romeira, el ‘alma gemela’ de Pantoja, y Kathy Sandoval, la defensora de Miriam Saavedra. Tras echarse unos ‘cartoncitos’, acabaron en una discoteca, donde Manuel demostró que es “el Maluma gitano” como le han apodado sus amigos. El hijo mayor de Bollo imita muy bien al colombiano y, no puede negar, posee un atractivo muy similar al de ‘Así es mi vida’.

Pese a que con Manuel no tiene una relación tan estrecha como con su PRIMA en mayúsculas, Anabel, Chabelita se entiende a la perfección con este artista. Adora su música y se lo pasa en grande a su lado. Puede que Isabel y Chiquetete no mantengan una relación estrecha pero parece que las nuevas generaciones de su familia sí que continúan la amistad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?