Isa Pantoja está intentando recuperar su rutina saludable. Ahora que ha pasado la Navidad, la hija de Isabel Pantoja tiene la intención de volver a hacer deporte de forma continuada y de comer de una forma mucho más sana. De esta forma se une a su novio Asraf Beno, que hace unos días mostró a sus seguidores que había vuelvo a hacer running, y a Kiko Rivera e Irene Rosales, que también empezaron el año haciendo ejercicio en casa. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido unas imágenes en las que aparece en el gimnasio trepando una cuerda, demostrando que está en plena forma. Isa se ha mostrado muy motivada con esta práctica, pero con la comida no le está pasando lo mismo…

Artículo recomendado

Isa Pantoja relata el sufrimiento que está viviendo a tan solo unos días de los exámenes

Isa Pantoja relata el sufrimiento que está viviendo a tan solo unos días de los exámenes

Isa Pantoja se está encontrando con un obstáculo en su dieta de lo más común y con el que seguro que más de una se siente identificada. La hija de Isabel Pantoja está intentando comer bien, pero ha reconocido que… ¡Las patatas de bolsa, el queso y el buen vino le pierden!

Isa Pantoja dieta

Isa Pantoja ha contado lo que más le cuesta al hacer dieta.

Instagram @isapantojam

De hecho, después de hacer esta confesión, ha compartido unas imágenes en las que se puede ver cómo al ponerse a cocinar se ha puesto delante unos trozos de queso y una copa de vino de los que ha disfrutado mucho.

Isa Pantoja dieta

Isa Pantoja se da un capricho.

Instagram @isapantojam

Y esta no es la única tentación a la que se enfrenta en su dieta. Isa Pantoja ha contado que este fin de semana probablemente se quede en Madrid junto a Asraf Beno aprovechando el viaje de trabajo que tienen que hacer. Algo que va a provocar que le cueste más si cabe comer de forma saludable, ya que durante su estancia en la capital le va a resultar inevitable darse algún que otro capricho gastronómico con el que saltarse eso de comer bien.