Todavía queda un tiempo pero la boda de Isa Pantoja y Asraf no para de dar titulares. La hija de Isabel Pantoja tiene ya todo pensado: los invitados, la celebración, ¿el vestido? Pero su madre parece no estar tan al corriente. De forma espontánea, Isa confesaba durante una de sus intervenciones en ‘El programa de AR’ que quería una fiesta de tres días y que su madre, claro, estaría muy presente en todo. ¿Qué opina la tonadillera de esta próxima boda? ¿Está enterada de todo lo que tiene en mente su hija?

Artículo relacionado

“Yo no he dicho nunca que me voy a casar”. Isa Pantoja ha tenido que salir al paso tras la bomba de su enlace con Asraf. La hija de Isabel Pantoja tiene ilusión por pasar por el altar y ha fantaseado con todo lo que le gustaría tener ese día pero, claro, del dicho al hecho… La colaboradora de ‘El programa de AR’, viendo que su madre se veía en la obligación de entrar al trapo, ha querido matizar sus palabras y dejar patente que la opinión de la cantante es lo que más le importa.

“El día que yo me casé, mi madre será la primera persona a la que llame”, ha afirmado Isa. “Ella explicó que no es que no le gustara Asraf, sino que hubo malentendidos que ya se han aclarado”. La Paz familiar ha llegado a los Pantoja y, sin duda, sería ahora el mejor momento para celebrar un enlace por todo lo alto. “Yo pienso en casarme, en un futuro con él. La relación con Asraf me ha cambiado muchas cosas hasta la forma de relacionarme con mi madre”, confiesa Isa desde el plató. “Asraf me da mucha tranquilidad”.

Una boda de tres días

La hija de Isabel Pantoja quiere que su boda sea lo más espectacular posible. Para poder darle su lugar a todas las personas que han estado en su vida, pensando también en la presencia de Dulce, Isa y Asraf quieren alargar su enlace durante tres días de celebración. Para ello, han pensando ya en los invitados y hasta en los pequeños detalles. Pero todavía nos queda esperar un poco para ver este sueño hecho realidad.