Cada vez que habla Isa Pantoja pone todo y a todos en su sitio. El programa 'Sálvame' ha hablado por teléfono con ella sobre las últimas noticias salidas de Cantora. Los supuestos 'retoques' de su madre en una clínica de lujo de Dos Hermanas (Sevilla), la relación de la cantante con Dulce y el punto en que se encuentra su relación con su novio Alejandro Albalá.

Artículo relacionado

La exconcursante de 'Supervivientes 2015' y su pareja viven un momento inmejorable, después de las idas y venidas de los últimos tiempos, y ha confesado que, aunque "todavía no, podría casarme en dos años o así con Alejandro". Isa II sí que ha confirmado que próximamente darán una noticia que "no es ni boda ni embarazo ni nada de eso. Es una tontería nuestra que nos hace ilusión". Lanzado este gancho ahora nos toca estar en un sinvivir hasta que suelte esa "tontería". ¿Y qué podrá ser? ¿Irán a fichar como dúo en algún reality? ¿Será su chico uno de los elegidos para ir a Cayo Palomas y ella su leal defensora desde los platós de Telecinco? ¿Se irán a vivir juntos con Albertito a un piso más grande desde donde pondrán en marcha un canal de Youtube como su hermano Kiko con consejos de amor... o reseñas de libros? ¿Qué será? ¿Qué será?

Isa Pantoja y Alejandro Albalá
Gtres

La joven también ha hablado sobre los rumores de 'retoques' estéticos de su madre. El pasado viernes la de 'Marinero de luces' ingresaba en la clínica privada de Santa Ángela de la Cruz en Dos Hermanas (Sevilla). La Pantoja, que quiere estar fantástica y estupenda en su retorno a los escenarios (y a las portadas del papel cuché), pasaba allí dos días, supuestamente, para que se lo pusieran todo en su sitio en abdomen y pecho, aunque la versión de 'Radio Cantora' es que se ha operado de los problemas que le aquejaban durante su estancia en prisión. Sea lo que sea, presumiblemente, la tonadillera se habría gastado cerca de 10.000 euros en esa clínica, por lo que su situación económica no sería tan límite. Aunque dice no saber "nada" y que se ha enterado por la prensa de los posibles arreglillos estéticos de su madre, Isa asegura que ha estado preocupada. "Me he asustado, pero no me ha dicho que haya sido nada importante, por lo que estoy tranquila". "Mi madre está bien. Tranquila, pero no quiere exponerse a aún en público, pero mi objetivo es sacarla de casa y que haga vida fuera", afirmaba tras ser preguntada por el estado de ánimo de la artista. 

Sobre la preparación de cinco conciertos en el Liceu de Barcelona, que supondrían la vuelta de la cantante a los escenarios y por los que se embolsaría medio millón de euros por cada uno de ellos, la hermana de Kiko Rivera asegura no llevar ese tema, pero que "cuando se celebren, iré a verla. Supongo que le hará ilusión". Según ha informado 'Sálvame' esta tarde, Isabel Pantoja acaba de firmar "por un pastizal" con la discográfica Universal, con quien sacará disco y preparará gira de conciertos. 

Otro de los temas que ha tocado ha sido de uno de los que llevan trayendo cola desde hace años: el de la relación de su madre con su niñera Dulce Delapiedra. Sobre si, tras el paso de la viuda de Paquirri por prisión, ha notado algún acercamiento entre ellas, la niña bonita de Cantora, aunque no se moja, "que hagan lo que quieran", cree que "no llegará el momento de tener que escoger entre una de las dos" si la relación se pusiera más espinosa. ¿Vivirá Cantora una reconciliación de esas que hacen historia entre la dos madres de Isa II? ¿Traerá la paz al clan Pantoja? ¿Empiezan a soplar aires de cambio alrededor de Isabel Pantoja?