De alguna manera, el conflicto familiar ha provocado un acercamiento entre Isa Pantoja y Anabel Pantoja. Las primas se encuentran en un buen momento de su relación. La hija de Isabel Pantoja le hizo un guiño a su prima cuando saltó toda la polémica de sus joyas. Cuando Anabel viajó a la Península hace unas semanas después de meses sin moverse de Canarias, una de las primeras cosas que hizo fue viajar a Cádiz para visitar a Isa. Ahora ha sido la hija de Isabel Pantoja la que ha vuelto a demostrar que está al lado de Anabel, dedicándole un mensaje con promesa incluida.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha tomado prestada una fotografía de Anabel Pantoja disfrutando de un día de playa en Canarias para decirle “te mereces desconectar y disfrutar”. Pero Isa ha ido más allá con su mensaje y ha revelado algo que le ha ocurrido hace poco y que tiene que ver con uno de los últimos trabajos de su prima. Anabel le mandó uno de los bolsos que ha diseñado y que tanto están triunfando pero… ¡Isa lo perdió! De ahí que ahora le haya prometido en público que esta vez va a tener más cuidado y va a procurar que esto no vuelva a ocurrir.

Isa Pantoja Anabel Pantoja

La promesa de Isa Pantoja a Anabel Pantoja.

Instagram @isapantojam

“No te preocupes que voy a recoger el paquete con el bolso que me has mandado. Te lo dejo escrito por aquí para que conste que no lo voy a perder más”, han sido las palabras con las que Isa Pantoja ha prometido a Anabel Pantoja que este percance no va a volver a suceder. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reaccionado a la promesa de su prima y ha escrito “aleluya”, haciendo referencia a que ya era hora de que Isa le prometiese recoger su nuevo bolso teniendo mucho más cuidado que en la ocasión anterior. Con esto todo apunta a que en los próximos días veremos a la hermana de Kiko Rivera lucir este complemento diseñado por su prima, mostrándole su apoyo una vez más.