Isa Pantoja ha comenzado una nueva e ilusionante etapa en su vida. Tras mantener sus estudios en secreto, la hija de Isabel Pantoja reconocía en exclusiva para la revista Lecturas el pasado miércoles 17 de septiembre que se iba a convertir en la primera miembro del clan en ir a la universidad. Tras aprobar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), la joven por fin ha podido pisar los pasillos de la facultad de Derecho.

Artículo relacionado

Una primera toma de contacto que la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha querido explicar a todos sus seguidores en Instagram. Isa Pantoja ha compartido varios stories en su perfil en los que ha contado cómo han sido los primeros días en la Universidad de Cádiz, donde se encuentra estudiando Derecho.

Isa Pantoja
Instagram

La verdad es que estoy muy satisfecha y muy contenta. Pensaba que iba a ser peor, que me iba a costar mucho. He tenido mucha suerte con los profesores y la verdad es que estoy muy contenta”, ha confesado Isa Pantoja ha todos sus seguidores. Aunque ha reconocido que la primera semana ha sido un poco caótica, la joven ya se ha organizado para poder compaginar a la perfección sus estudios con su trabajo.

Artículo relacionado

A la hija de Isabel Pantoja le picó el gusanillo de estudiar durante el confinamiento y tanto su hijo Albertito como Asraf no dudaron en animarlo. Y dicho y hecho. Meses después, Isa por fin ha podido cumplir su sueño y ha comenzado a estudiar Derecho en Cádiz. Una carrera que ha elegido por su madre. “Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso”, aseguraba en exclusiva para la revista Lecturas. “La he visto sufrir un montón”, afirmaba. Ahora, en cambio, seguro que está muy feliz viendo cómo su hija consigue convertirse en la primera del clan en ir a la universidad.