El clan Pantoja se enfrenta a un doloroso duelo. Bernardo, padre de Anabel Pantoja, ha fallecido este viernes 25 de noviembre en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras no haber podido superar los graves problemas de salud que padecía y que le han llevado a ingresar en numerosas ocasiones durante el último año. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' se trasladaba a Sevilla de manera urgente para despedir a su padre y la familia ha vuelto a dar una muestra de unión en este complicado momento personal. Mientras que Kiko Rivera he querido rendirle homenaje a su tío a través de redes sociales, Isa Pantoja se ha desplazado en la noche del viernes hasta el tanatorio para ver a Anabel Pantoja y al resto de la familia.

Artículo recomendado

Kiko Rivera se despide de su tío Bernardo Pantoja con una tierna imagen: "Descansa en paz"

Kiko Rivera se despide de su tío Bernardo Pantoja con una tierna imagen: "Descansa en paz"

Con semblante serio y algo agotada del viaje desde Madrid, Isa Pantoja llegaba al tanatorio acompañada por su novio, Asraf Beno, que se ha convertido en uno de sus mejores apoyos a lo largo de estos tres años de relación.

Asraf Beno e Isa Pantoja en el tanatorio de Sevilla

"Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien. Yo entiendo que están esperando el desenlace y en cuanto me entero de que se tiene que desplazar es que la cosa está bastante grave", decía Isa Pantoja esa misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa', muy apenada porque su familia se enfrente a este nuevo mazazo después de cumplirse un año del fallecimiento de doña Ana.

"Ni mi madre, ni mi prima me cogen el teléfono, yo estoy informada por la madre de Anabel, ahora están preparando todo. Me ha pasado como con mi abuela, me enteré hace una hora hora y media", ha manifestado Isa Pantoja dejando claro que va a volcarse al 100% con su madre y con su prima. Además, ha querido agradecerle a Mercedes Bernal toda la información que le están transmitiendo y lo mucho que se está preocupando por todos los Pantoja a pesar de que llevaba años separada de Bernardo.

isa pantoja

Isa Pantoja habla de su tío Bernardo tras su muerte.

Telecinco

Artículo recomendado

Los desencuentros que han marcado la relación de Anabel y Bernardo Pantoja

Los desencuentros que han marcado la relación de Anabel y Bernardo Pantoja

Isa ha reconocido que su relación con Bernardo no era fluida pero piensa ser un apoyo incondicional para su madre y su prima. Incluso ha confirmado que piensa trasladarse hasta la capital hispalense para arropar a los suyos y darle el último adiós a su tío: "Yo con él no tenía relación, me ha pillado llegando al programa. Voy a ir a Sevilla a apoyar a mi prima y a darle un abrazo y a mi madre también si está".

La pena de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sido una de las primeras personas en mostrar su dolor por el fallecimiento de Bernardo Pantoja. El marido de Irene Rosales le ha dedicado unas tiernas palabras a su "tito" y ha vuelto a demostrar lo unido que estaba a él. Este mazazo llega en un momento de salud muy complicado para el Dj, ya que se encuentra en plena recuperación tras sufrir un ictus.

Kiko ha sido el primero en llegar al tanatorio para velar los restos mortales de su tío. Con el rostro desencajado y cabizbajo, así ha reaparecido el hijo de la tonadillera para dar el último adiós a Bernardo. Aunque todo parecía indicar a que se iba a producir un cara a cara, el Dj ha dado el pésame a su prima y se ha marchado antes de reencontrarse con su hermana Isa Pantoja.