"Tendría que tener conversaciones con ella", reconocía Irene Rosales a Jorge Javier Vázquez durante su visita a la casa de 'Secret Story' al ser preguntada sobre la posibilidad de una reconciliación con Isabel Pantoja. Visiblemente dolida, la mujer de Kiko Rivera es tajante y asegura que después de un año y medio sin noticias de ella ya no la echa nada de menos, algo que se ha visto reflejado en el último gesto que se ha hecho público por ambas partes.

Artículo recomendado

'Secret Story': La demoledora respuesta de Irene Rosales tras esta pregunta sobre Isabel Pantoja

'Secret Story': La demoledora respuesta de Irene Rosales tras esta pregunta sobre Isabel Pantoja

Indagando en sus respectivos perfiles de Instagram nos hemos dado cuenta que suegra y nuera no se siguen desde hace tiempo, algo que pone de manifiesto que la brecha entre ellas es cada vez más grande. De hecho, el propio Kiko Rivera reconoció que Irene Rosales necesitaba "más tiempo" para poder borrar todo lo que había sucedido en el pasado.

La decepción de la sevillana con su suegra ha sido enorme ya que después de la muerte de sus padres, Isabel Pantoja se convirtió en el único referente de abuela para sus hijas y, según ella, estuvo más ausente que nunca. La tonadillera se ha puesto en contacto con sus nietas en contadas ocasiones, algo que Irene Rosales no perdona.

Irene Rosales Isabel Pantoja

Irene Rosales e Isabel Pantoja cuando mantenían buena relación

GTRES

Irene no es la única que ha tomado esta determinación. Kiko Rivera era el primero en romper cualquier tipo de lazo digital con su progenitora. Cuando parecía que la triste muerte de doña Ana habría acercado a madre e hijo nada más lejos de la realidad. La reconciliación entre ellos parece de nuevo imposible.

Artículo recomendado

Irene Rosales extrema el cuidado de su piel con este aceite corporal de Mercadona de tres euros

Irene Rosales extrema el cuidado de su piel con este aceite corporal de Mercadona de tres euros

Será este sábado, cuando cinco meses después de su marcha y visiblemente más recuperada, Irene Rosales vuelta al plató de 'Viva la vida'. Está previsto que la joven conceda una entrevista a Emma García pero lo que por el momento sigue en el aire es si la sevillana querrá recuperar su puesto de colaboradora: "Todo a su debido tiempo...", le reconocía recientemente a la presentadora. ¿Habrá llegado ese momento?