Irene Rosales no ha tenido ningún problema en hablar de Eva González y Lourdes Montes. En ‘Viva la Vida’ han recordado la boda de Fran Rivera y su mujer, y ha sido entonces cuando Emma García y sus colaboradores le han preguntado a la mujer de Kiko Rivera por sus cuñadas. En más de una ocasión la modelo ha reconocido que se lleva a las mil maravillas con las dos, pero esta vez ha ido mucho más allá y… ¡Las ha comparado! Irene Rosales ha asegurado que Lourdes y Eva son muy pero que muy diferentes y ha dejado claro con cuál de las dos se identifica más.

Artículo relacionado

Sobre Lourdes Montes, Irene Rosalesha asegurado que “es una mujer muy tímida, pero tiene un encanto y una dulzura…”. Además ha asegurado que la mujer de Fran Rivera “es una mujer de los pies a la cabeza, tiene una educación…”. Además ha recordado con mucho cariño cuál fue la primera vez que vio al matrimonio. Una ocasión que tuvo lugar incluso antes de que ella comenzara su noviazgo con Kiko Rivera. “Antes de yo empezar con Kiko yo trabajaba en un bar de copas en Sevilla. Al principio de la relación de Fran y Lourdes llegaron ellos y ella siempre estaba al margen, en un segundo plano. Era la novia de él y todo el mundo la miraba… Esa pareja que yo vi el comienzo son ahora mis cuñados. Esa fue la primera vez que yo los vi”, ha recordado sobre una anécdota que ni siquiera les ha contado a ellos.

Irene Rosales

Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Tras contar este episodio tan curioso, ha llegado el turno de responder a la pregunta de por cuál de sus dos cuñadas se decanta. Pero Irene Rosales ha afirmado que no puede elegir. “Me quedo con las dos. Son totalmente distintas”. Sobre la mujer de Fran Rivera también ha dicho que “Lourdes Montes es más reservada y más tímida. Una vez que la conoces se abre". Todo lo contrario que sucede con Eva González, que según la mujer de Kiko Rivera "es más loquilla, más directa…”. Por eso la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha comentado que "yo me reflejo un poco más en Eva porque somos más iguales. Lourdes es más reservada”.