Íñigo González ha recibido la mejor de las noticias. El que fuera concursante de 'Gran Hermano 1' ha recibido el alta hospitalaria después del infarto que sufrió hace unos días. El pasado domingo, Íñigo preocupó a todos al compartir una imagen desde el hospital sevillano en el que ha estado ingresado. Fue él mismo el que contó que "esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo, me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente. Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital", escribió. Algo a lo que sumó que "estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en 'Gran Hermano' y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer".

Artículo recomendado

La nueva vida de Iñigo, de 'Gran Hermano 1', lejos de la televisión

Iñigo González (GH 1)

Ahora, por fin ha compartido que ya está en casa. También a través de sus redes sociales, Íñigo González ha comentado que "os puedo decir que ya estoy en casa. Me he enterado que hasta en la Bienal de Flamenco me han dado ánimos. Han sido unos días un poco duros y luego me ha sorprendido muchísimo la repercusión que ha tenido mi infarto: 30 mil cuentas alcanzadas en solo dos días". Porque aunque ahora está alejado del foco mediático, la repercusión de lo que le ha sucedido al que fuera concursante de la primera edición de 'Gran Hermano' ha sido enorme.

Íñigo González (GH 1)
INSTAGRAM @igonzalezsosa

Todo lo sucedido ocurrió después de que Íñigo González compartiera hace unos días que tuvo un fuerte dolor en el pecho y que le estaban haciendo pruebas médicas para valorar qué le podía estar ocurriendo. Solo siete días después, un infarto le sorprendió y casi le cuesta la vida. "Tuve un fuerte dolor en el pecho y tuve que ingresar en el hospital. Me extrajeron sangre por las enzimas cardiacas y la próxima semana me harán una prueba de fuerza para ver qué le pasa a mi corazón", escribía. Así que ya en ese momento compartía su preocupación por sus problemas de salud.

"De momento, el corazón que dedico es el emotivo: ver a mi madre pegada a mi cama, a mi familia correteando por el piso sevillano, a mi Angelita, mi Laurita, mensajes de mis alumnas de B2 de la EOI de El Ejido, aún sabiendo que este año ya no les doy clases, mis amigos de la pandilla, compañeros, amigos, en fin …Ahora lo que necesito es descansar y no pensar... Necesito estar en paz conmigo mismo y brindársela a los que más me quieren... Quiero vivir porque me encanta esta vida", decía. Después, tras sufrir un infarto y desde la UCI compartió una profunda reflexión: "Sé que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lágrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto".